F
Fenix71
Visitante
Vi el video y la verdad ese programam no lo he visto pero viniendo de televisa que se puede esperar un programa con contenido altamente cultural nunca prefieren armar un segun ellos entretener a la gente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La desmemoria de que algunos pretendan olvidar quién es el padre y creador de este *Frankenstein cómico-trágico-musical en que se ha convertido Juanito?
Esa misma desmemoria (y franco descaro) de algunos al no tener empacho en llamar pelele a Calderón pero no decir nada cuando AMLO crea sus propios peleles y los desecha cuando no le sirven o le "retoban"?
Luego dicen que en ese espectro de propuesta SI hay alternativa.
El caso Juanito no es otra cosa que el vivo ejemplo de que en realidad en el tinglado político mexicano no hay alternativa real de nada y eso incluye a lopezobradorismo, que me disculpen de entre sus seguidores aquellos que no ven más allá del primer plano de la foto.
Estas representaciones teatrales del lopezobradorismo presentadas como "creativa" ingeneieria electoral de lo que se trata en realidad es de más PAN con lo mismo. Un simple cambio de personajes en los puestos públicos por que de formas y maneras de "hacer política" son del mismo tipo que el resto de partidos y sus operadores al servicio de las élites. En el fondo, más allá de los discursos sobre los pobres todo esto es gatopardismo revestido alternativa.
Ahora si que todo esto solo causa "pena y asco".
Ya te está dando AMLOfobia brother, están los de siempre de plácemes, ya te ganaste su aplauso....
Si te refieres a AMLO, AMLO no creó a este tipo, en una medida de desesperación al robarse la candidatura los "chuchos" no dejaron otra opción...
El robo del Tribunal es más grotesco y los jueces son más "Franskenstein"...
¿De eso no opinas?
Misma respuesta de arriba...
La organización social SI es alternativa, no confundas lo gordo con lo hinchado...
Pues tú me conoces y conozco más esa estructura que los que no ven "más allá del primer plano de la foto", y pienso que SÍ es alternativa...
¿O me vas a acusar de desconocer el tema?
¿No quedó claro que no había otra opción a causa de las VERDADERAS CHICANADAS de los tribunales, el único que le dió espacio y tiempo aire a "Juanito" fué Televisa, ¿si fuera "Frankensteín" de AMLO le darían espacio en los medios? ja....
Por cierto, repites este discurso en cada tema que se habla de AMLO, y este tema era sobre "Juanito"...
Si, el diagnóstico ya es AMLOFOBIA.
Para mís amigos no se cobra derecho de autor, pero siempre citando la fuente....
Jajajajajajajajajajaja, por cierto; te contesté puntualmente en Twitter y me quedé esperando...
Hablando de etiquetar?
Y justo ese es el signo del lopezobradorismo. Ante las trampas que les cometen solo saben responder con más trampas, eso los iguala a aquellos de los que se quiere distinguir.
Lamentable pero no es responsabilidad de quienes lo hacemos notar.
Sabía que alguien lo tenía que sacar.
Caray como si no me conocieras, no me digas que estás como el otro usuario que solo quiere que haya criticas hacia "el sistema" pero no que haya critica siempre contra lo criticable? independientemente si el proceder que hay que criticar es de Juanito, el trife, amlo o el mismo Jesús?.
Me opongo a la organización social?
No recuerdo nunca haberlo manifestado..
Si nos explicas ese conocimiento que dices tener cómo empata con el discurso pero sobre todo con el proceder de AMLO y esto como se refleja en la toma de decisiones y la conformación de su primer círculo de colaboradores lo más seguro es que a todos nos quede un poco mفs claro y no parezca que ese movimiento está conformado en su cúpula por pura gente que toda su vida ha vivido del erario primero en un partido político, luego en otro y de ahí a un puesto público y luego a otro y así.
Eso ayudaría mucho a comprender más allá del primer plano de la foto...
Si solo que (auqneu algunos pretendan desviar la atención) "Juanito" no nos cayó del cielo como dicen los gringos si no que es fruto de un potaje político preparado por ese que parece que es intocable para algunos y que no se le debe mancillar ni con el pétalo de un cuestionamiento...
Voy a pedirte que no uses este tipo de etiquetas conmigo mientras yo no las use contigo vale compadre?...
Lo de twitter a twitter lo de ba-k a ba-k....
No hay renovación en sus cuadros primero simplmente por que no hay mecanismos de participación real en su movimiento y todo por qué? Fácil. Por que TODO urge. Según ellos urge cambiar los personajes que están en el poder, urge combatir los poderes fácticos, urge responder a las trampas (con más trampas) todo urge y en esa urgencia seguimos los de a pie aturdidos. Aturdidos igual que como nos tiene el sistema donde curiosamente todo urge, coches, llegar a tiempo, comprar cosas, consumir etc.
Pudo haber sido Pedro de los Saguaros el que enarbolara esos discursos que enarbola AMLO y de igual manera estaríamos cuestionando y confrontando las palabras vs. las acciones.....
Por cierto si tanto molesta que se haga referencia a AMLO cuando de lopezobradorismo se trata pues díganlo para empezar a decir "Camacho Solís" cuando nos refiramos al lopezobradorismo.
Viejo, si lo metes donde no cabe si ya es obsesión aunque te enojes....
¿Y la trampa es..?
¿Que no quedo profundamente claro lo que se estaba haciendo y porqué, cuál trampa?....Aquí espero la "trampa"...
¿Que no el orígen de este chisme es eso, o es otra cosa, o no se debe de hablar de causales sino de consecuenciales?
Por favor....
Este es precisamente tu error, lo que no has entendido de lo que te vengo diciendo desde hace meses, a mí me vale sorbete si hablas o no de AMLO, si lo odias o lo quieres, pero estás echando en el mismo costal al movimiento y a AMLO, y no; no es lo mismo....Yo sé tú nivel, tú me entiendes y por eso te respondo con una frase griega:
"Manda más el que obedece que el que manda", y claro; AMLO manda en SU estructura, no en el movimiento...
AMLO es la cabecita, y una cabecita necia y autoritaria, pero en un movimiento la cabecita es lo más débil, lo que me gusta es lo que tu llamas los AMLOFÍLICOS, o los PEJISTAS o como les llamen, ÉSA GENTE ES LA QUE VALE...; AMLO como en cualquier juego de ajedrez es inútil y débil como "rey" que es de su tablerito, pero el ver a la gente moverse, aprender, marchar, leer por un MOVIMIENTO hace a AMLO inútil y prescindible...
Tú hablas de que es una estructura basada en uno, si; lo tienen como líder, pero como tal es intercambiable....
Sustituyes a un lider.....SI, sustituyes a un movimiento....JAMÁS...
¿Y yo cuando dije que te oponias?, el problema ya te lo dije, los estás echando en el mismo costal......
La cúpula de AMLO es una mierda, y él no es el presidente que necesita México, pero ni de cerca; pero tú al hablar de su estructura NO DESLINDAS A LAS BASES, las echas junto con la cúpula a la olla, ése es tu error viejo; deslindalos; en tus discursos hablas igual de la cúpula que de las bases...
Eso es desconocimiento de la forma y del fondo....
¿Ves cómo estás obsesionado al poner adjetivos de "ése que parece intocable"?
Ya Artux dió con excelencia respuesta a eso, y te equivocas de nuevo, a "Juanito" lo creó Televisa, Juanito en toda la campaña no fué más que lo que es, pero al ganar sorpresivamente le aventaron sus camaritas que ablandan a los pendejos...
Reitero, "Juanito" no es obra de AMLO, por Dios; es un personaje más del PT y de los partiduchos de este país, él no era más que el "membretero" le llaman en la política, el poder está en otro...
Te lo dije porque te conozco, pero si realmente lo sientes y te cala discúlpame...
Aunque ya lo reforzó Joker, si lo metiste a AMLO con calzador...
Te lo dejé al final y fueron 5 palabras máximo, no es para tanto....
Esto es completamente cierto, y te quedaste corto; son más ojetes de lo que te imaginas, (basta ver el debate guango vía Twitter hoy entre Arreola y Cué).
Pero los movimientos ramifican no CON LA ESTRUCTURA, sino a pesar de la estructura y tú mensaje desvirtúa la esencia de un movimiento....
Esto sí ya es estomago....
Disculpa Sadac pero antes del "votan por este para que gane esta" nadie o muy pocos sabíamos la existencia de Juanito y eso no salió de la boca de Azcarraga ni de Salinas Pliego salió del mismo peje en persona..
Y eso te guste o no es un hecho concreto..
Que no lo quieran aceptar y quieran desviar la atención con que si (ahora resulta) que Juanito milita en el PT es otro rollo...
En cuanto al "movimiento" si tan auto suficiente es como tanto lo cantas..
ya se están tardando en cambiar ese eslabón débil por que créeme que por las partes del país que he viajado y donde he tenido contacto con las células lopezobradoristas lo que veo es la repetición de vicios de manejo de poder pero ninguno o muy pocos impactos reales ya no digas en la comunidad si no simplemente en los grupos que se dicen lopezobradoristas...
Te concedo que en el centro del país pueda que exista el movimiento como lo comentas pero fuera de ahí muy pocos lugares se apegan a tu concepción de lo que es el movimiento amlista.
Y si Joker ya comentó algo al respecto pero tanto a él como a ti les repito que Juanito no se nos apareció en un ayate envuelto en rosas de castilla si no que es fruto de un juego político perverso que pretendía solventar lo que yo llamo "trampa" por parte del tribunal y que para variar, ante los chanchullos que muy continuamente se cometen en contra de los lopezobradoristas, este movimiento con su líder a la cabeza no atinan a sacar adelante distinguiéndose de los tramposos chuchos, trifes, foxistas o como le quieras llamar si no que se ponen al mismo nivel que estos y pretenden que con otra trampa.
Y bueno ya te dije si no quieres que se mencione a AMLO cuando estamos hablando de sus ahijados e hijos putativos políticos dime a quién hay que mencionar?