Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juanito Y El Reggeaton

Pues yo ya no se si vivo en un pais que busca democracia o circo. Esto es el colmo. Me hizo casi llorar de verguenza. lleveme pancho villa .

http://www.youtube.com/watch?v=USbP6SAmRQg&feature=related

Y es cierto.. no estan alucinando

No se si estabas buscando democracia en un programa de televisa, pero, deplano es una mierda de programa. Donde priva el show de la pena ajena y de las emociones de culpa al televidente.

"dicen" que los mod´s bailan igual cuando hacen sus party´s:mota:

pd. el post no da para mucho, ojala y lo cierren

Pues solo busca llamar la atención, y lo peor de todo es que tiene a mucha gente que lo sigue. Y pues a Televisa lo único que le importa es atontar a la gente. Es el fenómeno de moda, lo suficiente mente rentable como para tortural a las familias de este país.

No se si estabas buscando democracia en un programa de televisa, pero, deplano es una mierda de programa. Donde priva el show de la pena ajena y de las emociones de culpa al televidente.

"dicen" que los mod´s bailan igual cuando hacen sus party´s:mota:

pd. el post no da para mucho, ojala y lo cierren

Ojala, esto no es algo que enorgullezca a muchos

juanito es la onda, me cae bien ese cuate, se la rifa con todo, dejenlo ser . de todo hay en la vida, ya ven a chente con sus mexicanas y mexicanos, ahi le sigue la onda el gelipe rateron !!!!!!

Yo cuando lo vi me pareció un elemento más del gran circo que es televisa, yo creo que encontró su lugar acompañando a celebridades como sammy y demás gente explotada por esa empresa... me da gusto por él.

No sé si fué más preocupante la pendejada de "Juanito" o los que se preocupan por él...

Pena y ocio...

Perdón. Pero lo que acabo de ver (el video) es una aberración para mis ojos.

Perdón. Pero lo que acabo de ver (el video) es una aberración para mis ojos.

Define aberración, mira que los reguetoneros son también un grupo vulnerable, y no tenemos derecho a llamarlos aberración.

EDITO: Por amor a Masiosare, es sarcasmo

Que barbaridad, acabo de ver que hay al menos otras tres presentaciones de personajes de calibre similar, como SAMMY o PATO ZAMBRANO

este programa es la mayor mierda televisiva en lo que va del milenio, y ya va siendo
hora de jalarle a la cadena....

:cowverine:

Define aberración, mira que los reguetoneros son también un grupo vulnerable, y no tenemos derecho a llamarlos aberración.

aberración s. f.
1 Acción o comportamiento que se aparta claramente de lo que se considera natural, correcto, lógico o lícito

Mi comentario fue acerca de lo que vi, que fue a un seudo-politico haciendo un show o espectáculo carente de todo gusto a mi criterio.

En ningun momento critique lo que escuche. El reggueton es un tipo de música del cual me agradan ciertas canciones.

Edito: PD. Lo siento si es que no entendi el sarcasrmo

Pues amm... Estoy atónito, no sabía que el ocio tuviera esta clase de frutos...

pos critico el programa por k al juanito nel recuerden k la neta el may antes de ser politico era el cuate del barrio

aberración s. f.
1 Acción o comportamiento que se aparta claramente de lo que se considera natural, correcto, lógico o lícito

Mi comentario fue acerca de lo que vi, que fue a un seudo-politico haciendo un show o espectáculo carente de todo gusto a mi criterio.

En ningun momento critique lo que escuche. El reggueton es un tipo de música del cual me agradan ciertas canciones.

No te enojes, el mismo dice que es sarcasmo, lee bien.

:mota:
:)

Que barbaridad, acabo de ver que hay al menos otras tres presentaciones de personajes de calibre similar, como SAMMY o PATO ZAMBRANO

este programa es la mayor mierda televisiva en lo que va del milenio, y ya va siendo
hora de jalarle a la cadena....

:cowverine:

Por algo le pusieron "Muérete" es una porqueria de programa y creo que eso está demás decirlo. Basta observar la trama del programa y los excelentísimos conductores que cada semana aparecen enfrente de nuestra televisión.

Yo creo que sí hay que sacarle al tema (sarcasmo)
¿Por qué no pensamos mejor a qué ha de oler la cinta que porta en la frente "Juanito"? Para mí, no creo que la cambie :eolo:. Ha de tener una o dos y si no es así, niégenmelo! :vientos:

EDITO: Por amor a Masiosare, es sarcasmo

:D Toda la razon...

Definitivamente, una persona delesnable "ese" sujeto "juanito".

Otra vez este "politico"? enserio a alguien le importa?

¿Que habrá sentido la gente que votó por él cuando lo vio haciendo su gracia?

Espero que les haya dado vergüenza.

A mi no me interesa que se humille en televisión, ni que tenga una mentalidad primitiva y se comporte como niño de 8 años, a mí lo que me preocupa es que él y esta clase de "políticos" gobiernen nuestro país.

Volver