Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Juan Ramón Saénz deja La Mano Peluda

Apenas hoy pude escuchar el programa completo y la neta no me agrado, y es que uno se acostumbra a un locutor en determinado programa, p.e. Yo todos los dias escucho desde las 8PM al Panda zambrano y estaba acostumbrado que cuando acababa comenzaba JUAN RAMON SAENZ con "La mano peluda" pero ahora...
Con eso de que este wey ahora dice "LA ORIGINAL MANO PELUDA"
Cha...
WEBA!

PARECEN VIEJAS LLORONAS POR UN TIPO IGUAL A JAIME MAUSAN Y SÍ LO SÉ TODO PENDEJO, POR ESO TE MOLESTA, IDIOTA:cowverine: SE MAS QUE TÚ. LOCOS Y FANATICOS :mota: POR ESO ESTAN BIEN IDIOTAS LOS DEL CHILANGOS QUE ESCUCHAN ESO.
Amigo, pasate por las reglas del foro antes de postear por favor

Y pues cada cual tendra sus estilos, aunque ponernos a discutir sobre las desiciones de los altos mandos de 'x' o 'y' empresa no es constructivo.

Pues esperemos que el programa de un giro de 360 grados... porque ya parecia que la raza na mas hablaba pa inventarse una historia chafa y les dieran sus bocinas.. no habia mas interes que eso..

Y pues tambien toda la raza era lo mismo.. le preguntaban cosas como si el tuviera pruebas irrefutables de a que se deben las cosas..

por ejemplo : oiga Juan Ramon y porque se me aparecio a mi el duende....

- taba dormido abri los ojos y arriba de mi taba una muerta.. a que se debe juan ramon??..
por cierto me da mis bocinas..

jajjajajja..

Aunque el "nuevo" conductor ta pal perro.. es muy prepotente.. y muuuuucho rollo..
no sabe como seguirle el ritmo a los que comentan, dice pura idioteces..

en fin.. mientras entretenga..

SALUDOS!

Tienes mucha razon...

a mi me da=¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues ni hablar todo tiene su plazo, se quedara en el recuerdo de la gente

Lo siento seguidores de Juan Ramon Saenz es mideber informarles que Juan Ramon era un ursupador de lugar y nombre ya que el programa de la mano peluda empezo con Ruben Garcia Castillo y que el nombre de la mano peluda se hizo a base de una encuesta al publico, esto me lo podran corroborar seguidores reales de las mano peluda, nos da gusto que Ruben regrese a tomar su lugar y esperemos que le vaya bien a Juan Ramon Saenz con su copia barata de programa que se llevo de un lugar que vino a usurpar :metal:

LA NETA LA NETA,SE LA PASABA UNO MAS O MENOS OYENDO DESDE PENDEJADAS JALADAS DE LOS PELOS,HASTA RELATOS QUE DECIAS "A CHIGA" A MI ME PASO MAS O MENOS LO MISMO,NI MODOS JUANRA,ASI ES LA VIDA DE TERRORIFICA Y HORRIPILANTE , JA JA JA JA

pues esta en exa ahora a la misma hora 10 pm. hora del centro y en el 104.1 esta el mismo programa

el locutor nuevo es un pendejo que cre en las mentiras de trejo larga vida a juan ramon saenz

:histerica: esa no me la sabia la verdad tenia buen programa hace un par de años pero ya los ultimos si le fallaban las historias, pero esperemos que todo sea para mejorar

jaja creo que esto ya tiene rato, no?
GENTE! no se preocupen (xD) aun lo pasan en EXA (9.50) a las 10:00 pm :D
lo oigo casi todas las noches jeje

y ora que chingaos vamos hacer en las noches ya me habia quitado el tic de la chaqueta pero creo que ahora va a volver

Chale! Y yo que llevaba poco rato de volver a escuchar la Mano Peluda. :S
Lo que sea de cada quien me hacía reír más Juan Ramón, le metía más feeling. El que está ahorita como que no tiene mucho chiste, aunque sea el que comenzó con esta onda.

Volver