James Cole
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Ene 2010
Excelente aporte. Ser culto para ser libre. Felicidades.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Por eso, pero que coños tiene que ver la canonización (que solo incumbe a los católicos) con los votos, nunca vi a Juan Pablo II incitando al voto o repartiendo documentos de propaganda.
Me da risa que siempre sacan cuestiones "intelectuales" pa tirar mierda, cuando la realidad es que si no les gusta la religión se ven mas bonitos haciendo caso a lo que dijo otro anticatólico "el respeto al derecho ajeno es la paz"
Precisamente la canonización de JP II y el fin del estado laico tienen mucho que ver. El ahora santo participó activamente en la caída de la ex - unión soviética. La iglesia, te guste o no, lo sepas o no, siempre ha tenido una agenda política definida y si le permites violar la constitución y que sus ministros alaben la labor del 'papa viajero', pronto esa agenda llegará a donde ellos quieren.
Aaaah, pero esas son cosas demasiado 'intelectuales' (a mi me da risa la facilidad con la que sacan a relucir la palabra esa) Como si no importara que el 80% de mexicanos sean católicos.
Por cierto, no me has contestado a qué te refieres cuando hablas de 'construir' en vez de 'tirar mierda'.
A que es una simple creencia, como muchas mas en cualquier religión o incluso en los que dicen "no tener creencia alguna", es decir, para bien o para mal es un asunto interno de una religión, creo que muchos hablan de cuestiones por demás rebuscadas, cuando tenemos encima broncas como los cárteles, las reformas y cuestiones que si nos joden, y pierden tiempo en cuestiones que son de crácter interno en las religiones, al rato saldrá a relucir que Juan Pablo II es el culpable de que el peje no haya ganado las elecciones y de que Cuarón haya ganado el OScar... en fin