Anteroz
Bovino de alcurnia
- Desde
- 20 Sep 2008
esta es la forma en la que NO se debe hablar de algo que no te gusta, insultandolo.
¿Puedes señalar los insultos?.
Si no te gusta el pinche papa que chido pero no jodas a los que tienen creencias diferentes, si algo no te gusta dices eso "eso no me gusta", punto, por que empezar a decir mierda como si tu fueras el santito??? no puede ser !! por que todos se la pasan tratando de convencer a todos ?? como si una sola persona estuviera en lo correcto en todo momento, ya dejen en paz a las personas que creen diferente a ustedes, seran muy ignorantes pero por lo menos tienen mas respeto que ustedes.
[sarcasmo]Si, vamos a dejar creer lo que quieran todos, a respetar las creencias de todas las personas que creen que la mujer es un ser inferior, o también al que cree que la raza aria es superior y todos los inferiores deben de ser enviados a campos de concentración, torturados y sodomizados hasta el fin de los tiempos, vaya, hay que respetar las ideas de todos[/sarcasmo]
Respetar las ideas no tiene fundamento, se respeta a la persona, no a sus ideas o acciones, por ejemplo, respeto a Hitler, tenía cualidades que admiro como el carisma, pero muchas de sus acciones e ideas, principalmente las asociadas al holocausto o a la lucha por la supremacía de su raza, se me hacen soberanamente pendejas.
Si yo veo a un hombre que golpea a una mujer, no voy a respetar su idea o acción.
Que culero que todos te traten de decir como tienes que vivir tu vida a toda pinche hora!, lo peor es que la gran mayoria de ateos se la pasan tratando de convencer o criticando a la minima a los que piensan diferente, ok, ustedes estan en la razon, por que les interesa lo que hace el vecino que no tienen vida o que chingao?
Creo que en lugar de la palabra "ateos", va "creyentes".
A no ser que diariamente te encuentres este tipo de acciones:
[YOUTUBE]XU6yxHz8zic[/YOUTUBE]