Pues una lastima que la mayoría de los jóvenes piensen así, yo no soy parte de esta estadística.
Lo lamentable es que somos los jóvenes la mayoría en México, y si seguimos pensando como los adultos no vamos a progresar, incluso, evaluando ciertos comentarios, estaríamos peor.
Lo lamentable, es que estas generaciones vienen cargadas con odio, y complejos, de "Nosotros teniendo tanta riqueza en nuestro país y estamos tan jodidos"
Si no superamos esto nos quedaremos estancados. Lo que necesitamos ser una cultura mas racional y menos impulsiva. Ya déjense de esos chiste sitos de los gallegos o cubanos, por que al menos siquiera un cubano en promedio lee mas de 10 libros al año, mientras que en promedio nosotros ni llegamos a un promedio de 5 libros al año.
Lo que yo propongo y mi postura siempre estará inclinada a esta propuesta es al control de población, ahora se preguntaran ¿por que?
Muy simple,entre menos seamos habrá mejor reparticion de recursos y riqueza, por consiguiente hay mejor educación,mas oportunidades,etc. ¿No me creen? Entonces por que países como Holanda, Suiza o Alemania que tienen una muy pequeña población son de los mas desarrollados en todos los aspectos.
El problema es que el gobierno quiere mucha gente e ignorante, para que no lo cuestionen y que ademas les llenen los bolsillos.
Supongo que este comentario sera algo criticado, pero venga denme con lo mejor que tengan. Así aprendo yo y ustedes