Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joven se entera de infidelidad por su mascota, un loro

ruaj88

Bovino de alcurnia
Desde
20 Abr 2009
04 Mayo, 2012

files.php

Un hombre británico descubrió el hecho porque su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir la frase "Te amo Gary"

INGLATERRA .- Un hombre británico descubrió la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir la frase “Te amo Gary”. El joven lo consideró curioso y no tardó mucho en sospechar que su pareja le “ponía los cuernos”.

El loro había sido testigo de la infidelidad y se le quedó grabada la frase, por lo que Suzy, la pareja de Chris, terminó confesando que mantenía una relación extramarital con un compañero de

por eso quiero a mi cotorro!!!!!! ese cabron si sabe cuidar de la casa......

... con su compañero de- y en ese momento se fue la luz XD

jajaja, si, definitivamente, que perros ni que nada, el loro!!

que buan amigo, creo que me comprare uno
gracias por la info :vientos:

jajaja... hasta sono como chiste jajajaja.... no pus si....

el reto ahora es enseñarlo a decir suzy es una cualquiera...

Me recuerda a una escena de Esposas Desesperadas... estaba esperando a que empezara Community y me tocó ver que una de esas viejas entra a la casa de otros de por ahí buscando a su amiga, y el marido (que por el contexto creo que la golpeaba) le dice que no estaba, cuando detrás se oye a su loro gritando "No, Orson, No! Orson, no!". Sobra mencionar el destino del ave.
Buen medio tema.

jajaja... fué como haber dejado "ojos vigilantes" en la casa.. yo necesito un loro de esos.. jajajajaja .. :D ..!!

Volver