Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joven ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4

de lo que es capaz la gente hoy en dia, le ofrecer uno con doble chip y tv jajajajaj

pues que chafa
mejor que se ponga a trabajar
webona!!!

ahhh y namas para aclarar

yo si se lo compro XD

jajajajaja

saludos

Todavía es medio pasable si es por necesidad (aunque hay otras salidas) l: pero pss... no mamar D: por un smartphone?

yo si la ofrecia por una blackberry tab...

lastima que ya no la tenga >_<

Que jodida esta la juventud de hoy.

Ahora esta de moda desvirgninarse con vagos mugrosos, en fiestas con desconocidos y lo nuevo, ofrecerla a cambio de beneficios materiales.

¿¿Que le pasa a las mujeres de hoy??

Ya por su virgnidad no exigen al mejor hombre, que haya amor, que esperen que sea con alguien que prospere la relacion ó que tengan mas requerimentos al momento de elegir.

Sin olvidar que ya a los 12 ó 15 llevan una vida sexual descontrolada y hasta son las que andan pidiendo sexo por capricho.

En este caso, creo que estan mas pesimas las que ofrecieron su virginidad por boletos de justin biberon que a fin de cuentas se las descalzonaron y les dieron boletos falsos.

Yo creo que el iPhone es la excusa para poder calmar sus hormonas

Que jodida esta la juventud de hoy.

Ahora esta de moda desvirgninarse con vagos mugrosos, en fiestas con desconocidos y lo nuevo, ofrecerla a cambio de beneficios materiales.

¿¿Que le pasa a las mujeres de hoy??

Ya por su virgnidad no exigen al mejor hombre, que haya amor, que esperen que sea con alguien que prospere la relacion ó que tengan mas requerimentos al momento de elegir.

Sin olvidar que ya a los 12 ó 15 llevan una vida sexual descontrolada y hasta son las que andan pidiendo sexo por capricho.

En este caso, creo que estan mas pesimas las que ofrecieron su virginidad por boletos de justin biberon que a fin de cuentas se las descalzonaron y les dieron boletos falsos.

Has dado donde erea, de acuerdo contigo

Volver