Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Joven chileno halló una cola de ratón en hamburguesa de McDonald's

Pues no que se supone que son "ratamburguesas"?
Yo mejor me preguntaria donde esta el resto de la ratita...

Guacala, lo bueno que no como en esos lugares, además de que vi en YouTube que esas mugres hamburguesas tardan “años” en descomponerse, puuuu!

Gracias por el post, mi estimado

tsss que gacho encontrarte con una cola de ratón... no tiene precio :D

ratamburguesa.JPG

Ah, no es nada del otro mundo... Si la carne es de raton, es natural que la colita anduviera por ahi.

pues en mi opinion pueden ser dos cosas, que en verdad esas hamburguesas salgan de ratones y la otra es que algun empleado molesto lo haya puesto, ya que esa cadena de comida es de las que pagan mal a sus empleados

Y no han probado los tacos de rata de 4 patas de Molliere y Homero. Son de auténtica rata de 4 patas y por eso hay mucha gente tragando ahí. Hasta su criadero tienen ahí para que la carne salga fresca: hay madrigueras en las jardineras y las sacan ahogándolas o a tabicazos. Pero en McRancias han de tener la carne de rata pudriéndose... guacala de pollo.

Ya en serio... (los tacos de molliere si tienen madrigueras en las jardineras), como los empleados son malpagados... no dudo que sea una venganza de alguien para largarse de esa empresa pitera. Yo por eso sí estudié y trato de no tragar en esas madres y ni mucho menos en mcrancias porque ya llevo 2 de 3 veces en mi vida que he ido y me he enfermado. Por cierto ni las bacterias se comen sus papas ¿qué tendrán?

k fresas las rataburguesa son una delicia o las hamsterburger mmmm... todo a compañado de sus papas fritas y una buena coca-cola.

Aunque me la sirva la payasita...que asco , la cola de rata.

Última edición por un moderador:
me imagine esto:

oh! disculpe... hay una hambuguesa en mi rata :S

pero qué cojones??
bueno que no como ahí... unas 3 veces por año, pero aún así ya me dio asco

Mi famila y yo desde que vimos los documentales FOOD INC. y SUPERSIZME dejamos de tragar en macdonalds hace como tres años...

pus que asqueroso son esos y si fue a proposito que se creen

Volver