Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

josef mengele "el angel de la muerte"

los locos abren los caminos que despues recorren los sabios...desperdicio de potencial

wow me chute todo interesante historia aunque es una pena que no lo hayan atrapado.

A final de cuentas, no me consta nada.

Bonus!

[YOUTUBE]lyr7aVcTAhw[/YOUTUBE]

en documentales en ba-k hay 4 documentales de nasis, y uno de esos es este tipo que comentas, toda su historia y como fue seguido por los israelitas para encarcelarlo por sus crimenes de guerra.

ea man buena informacion, lo vi en natgeo pero bien trabajo

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

vale muy buen post, completo, y con imágenes!
ahora hablando sobre este....doctor, vaya que si hubiera hecho las cosas que hizo, pensando en el bien de la gente y no en el elitismo racial que proponía el Reich, ahora todos seriamos blancos con ojos azules! no se...pero a mi no me gustaría ser igual que el tío de al lado!

hahahaha saludos

neofito

buen aporte
esto lo habia visto en national geographic

antes de escribir y postear algo hay que tener mas cultura, la historia la hace el vencedor a los alemanes se les debe dar las gracias por sus avances medicos que nos dieron e igual en tecnologia y a sus soldados que nunca son reconocidos mis felicitaciones ya que son unos grandes patriotas

Excelente Info!!! Muy largo el post pero vale la pena leerlo:vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver