Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jose Ramon Vs Jesus Martinez

[in53kt0];5022460 dijo:
si, los dos tienen su verdad, pero le voy mas al joserra:vientos:
Bueno en si es que es mas un tema globalizado y martines lo personalizo y kiso atakar el prestigio de joserra se vio como niña la neta jajajajaja

Por mucho le voy a Josera, no de en balde se ha pasado tanto tiempo en el medio y pues la neta el "como" fue levantado todo el pex en pachuca segúin esta medio turbio, con "ayudaditas" del gobernador y varias cosilla en lo obscuro, y eso que el pachuica como equipo cae bien jaja, ora que chingados le tiene que estar hablando calderon a aguirre que no maaaa, nadamas para preguntar por su salud?, ni que tan amigos
hay si se la mamo el calderon, para que quiere meter suc cuchara en el fut

Bueno en si es que es mas un tema globalizado y martines lo personalizo y kiso atakar el prestigio de joserra se vio como niña la neta jajajajaja

pues no se ke problema traigan estos dos, pero eso ke comentan de ke jesus martinez explique como ha hecho su fortuna, creo ke eso no tiene nada que ver con el tema de javier aguirre, la neta joserra siempre me ha caido mal
pues basicamente el problema fue que en picante, sacaron la "exclusiva" de que calderon le hablo a martinez para que si perdia mexico contra los ticos sacaran a sven y metieran a aguirre

lo que no contesto jesus martinez es porque fracasa el futbol mexicano
que bien que joserra sostenga lo que dice
ademas de que es honesto
eso es lo que molesta a los directivos, presidentes y dueños de equipos

Pues jrf acusaba de haber llamado a Aguirre para la seleccion y no se que tanto pex, ahora que su lacayo (la marrana parada) "descubrio" que quien dio la puñalada por la espalda a Eriksson fue güicho dominguez (omniyorch pues) no creo que sea lo suficientemente grande (no de estatura porque esta kabron) para disculparse con Martinez

lo que no contesto jesus martinez es porque fracasa el futbol mexicano
que bien que joserra sostenga lo que dice
ademas de que es honesto
eso es lo que molesta a los directivos, presidentes y dueños de equipos
andale, esa es la idea, que joserra no le saco y sostubo lo que dijo

Pues jrf acusaba de haber llamado a Aguirre para la seleccion y no se que tanto pex, ahora que su lacayo (la marrana parada) "descubrio" que quien dio la puñalada por la espalda a Eriksson fue güicho dominguez (omniyorch pues) no creo que sea lo suficientemente grande (no de estatura porque esta kabron) para disculparse con Martinez
yo creo que los dos deberian de pedir una disculpa, que no dudes que fuera de camara o ya lo hicieron o se la mentaron mas sabroso xD

la verdad cuando joserra estaba en azteca se decian amigos pero nunca lo fueron mas que nada habia interes...y Jesus Martinez se ve que es un corrupto a ofrecerle el equipo al gobierno...se contradice que no le interesa la politica y como hace poco dijo que tiene planeado con fassi tomar la FMF para darle un giro...patrañas de Jesus Martinez...NO JUGARE GOLF JAMAS CONTIGO!!!...jajaja

Pues el tiempo le dio la Razón a Jose Ramon Fernandez que casualidad unas semanas despues El Fecal estuviera en un partido en el estadio del Pachuca Junto con Jesus Martinez que porque uno de sus hijos le va al Pachuca y si fue cierto lo de la llamada del presidente a Javier Aguirre con el tiempo se vio quien fue el mentiroso.

El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

El Pachuca antes de 1995 no existía, éra un equipo que sufría en la Segunda División y hasta la Tercera llegó a caer.

Le ofrecen el negocio a Jesús Martínez, un empresario que tenía franquicias (me parece que de Domino's Pizza) y lo hace un equipo ganador.

¿Como? La revista PROCESO le hizo una investigación donde menciona que el Gobierno del PRI en Hidalgo los apoya muchísimo e incluso, desvía recursos para ello, es decir, están coludidos.

Es exitoso, sí; una blanca paloma, no.

http://www.encyclopedia.com/doc/1G1-130723111.html

http://blogs.mediotiempo.com/?p=2539

José Ramón Fernández es un periodista que habla mucho, que según, no tiene pelos en la lengua.

Es cierto, llega a decir lo que muchos no dícen, pero igual, como todo la prensa, tiene grandes intereses en el futbol, de eso vive. ¿Creen que va a escúpir al cielo? Yo no.

Casualmente, ahora que J.R. Fernández no está en TV Azteca, televisora que tiene muuuchos negocios en Pachuca, si se atreve a criticar a Jesús Martínez. ¿Por qué no lo hizo antes?

Ahora sí que ni a cual irle...

Volver