Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jose Ramon Vs Jesus Martinez

yo creo ke le pararon su relajito al enano de joserra me parecio bien ke le midieran el agua a sus camotes lo ke le dolio a joserra ke fuera el presidente de pachuca ke lo mandara a la ñonga y lo tachara de chismoso

jajja no manches estuvo buena, la neta pss quien sabe quien haya dicho la verdad mejor que les den un lugar en wrestelmania 25 :P

estuvo bueno...dijera el Dr house...todo mundo miente...la unica variable es sobre que

Pues el Joserra trataba de darle la vuelta no?

Lo que si admiro de Jose RAmon es que no se hecho para atras
como lo hubiesen hecho otros periodistas de otras televisoras, y tiene algo de razon joserra, pero tambien jesus martinez, creo que fue buena esa llamada.

Imaginense si el que hubiese hablado fuera carlos albert, jajajaja, Carlos se enciende mas rápido.

ESE ES EL PRESIDENTE DE MI EQUIPO!

Tuzos, tuzos!!

me parece que en ese momento no supo o le falto mas bien un poco de reaccion a joserra jesus martinez se las da de exelente persona y es un asqueroso corrupto de 1 como dijo albert por que no hace una cronologia de como a hecho su fortuna seria interesante escucharlo

como cambian las cosas no??
Creo que la amistad de ellos era mas por los intereses de la televisora que televisa los partidos del pachuca, y pues ahora que joserra ya no esta pues ya se acabo la cordialidad, yo creo que jose ramon no puede dar una nota solo por "supuestos", pero esta ves le salio pues ya se confirmo que el vasco va a dirigir a la seleccion...

saludos

Que pena que jrf con todo y su ladrada trayectoria no pudiera confrontar a Martinez, ese es el poder que tiene la tv, se sienten atacados o acorralados y mandan a pausa, vaya manera de enfrentar sus p-dos, desafortunadamente es muy comun en los "analistas" deportivos, y no digo quien o cual tenga razon pero me parece poco profesional lo que hizo jrf, tan facil como te corto la llamada y se acabó

ps que mal plan y lo peor esque ya no son amigos y tampoco van a jugar golf juntos jeje

Pues en gran parte si tienen la culpa los dueños...porke finalmente ellos son los ke optan por traer extranjeros y no sacar gente de la cantera...me parece ke tambien votan para traer al Tecnico de la Seleccion..entre otras cosas.

ps mi el inche joserra le sacateo le saco la vuelta...!

jajaja estuvo buena, se gano un enemigo mas el joserra,. lo mejor eske ya no dejo segir ablando a martines

Jaja pues qué chido por los 2, que ninguno se echa para atrás... nomás que el Joserra se vio bien puto al cortarle la llamada, pues con qué derecho?? Ya se cree la chingonería en ESPN, o será que lo quiere tratar en privado y por eso evitar discusiones en vivo??? No creo, para mí que no se aguantó el puto.

Y bien por Jesús, que reconoce el cochinero de grilla que hay ahi dentro de la selección y que eso en verdad no ayuda al país ni al él mismo.

yo nomas le diria al martines que ... SI no le cabe toda que no la reparta XDDDDDDDDD
de acuerdo con joserra XD
pero tambien tiene algo de verdad lo de martines

Me parecio que se sobresaltaron todos, incluso empezaron a meterce a cuestiones personales, tanto Martinez como Fernandez, el Ruso se ha ganado a traves de varios programas mi respeto como analista deportivo, yo sigo mucho futbol picante porque coincide con mis horarios y ahi me informo, pero JoseRa parece que anda en sus dias.
eso que ni que eh, no se por que el ruso se me hace un tipo con un buen de conocimientos tacticos

yo creo ke le pararon su relajito al enano de joserra me parecio bien ke le midieran el agua a sus camotes lo ke le dolio a joserra ke fuera el presidente de pachuca ke lo mandara a la ñonga y lo tachara de chismoso
pues yo le creo mas al joserra, ha sacado un buen de cosas, por eso tiene tantos enemigos xD ya ves la historia esa que cuenta de lo que escucho en un vestidor del america en la final contra pumas en la corregidora

jajja no manches estuvo buena, la neta pss quien sabe quien haya dicho la verdad mejor que les den un lugar en wrestelmania 25 :P
jajajajajjajaajaj justo eso pense :vientos:

estuvo bueno...dijera el Dr house...todo mundo miente...la unica variable es sobre que
solo he visto como 2 veces esa serie, esta buena pero se me olvida

pues yo creo que se la regreso chido cuando dijo "si investigamos se enojan"

Lo que si admiro de Jose RAmon es que no se hecho para atras
como lo hubiesen hecho otros periodistas de otras televisoras, y tiene algo de razon joserra, pero tambien jesus martinez, creo que fue buena esa llamada.

Imaginense si el que hubiese hablado fuera carlos albert, jajajaja, Carlos se enciende mas rápido.
andale, el joserra sostuvo lo que dijo desde un principio!

ESE ES EL PRESIDENTE DE MI EQUIPO!

Tuzos, tuzos!!

me parece que en ese momento no supo o le falto mas bien un poco de reaccion a joserra jesus martinez se las da de exelente persona y es un asqueroso corrupto de 1 como dijo albert por que no hace una cronologia de como a hecho su fortuna seria interesante escucharlo
jaja lo agarraron en curva, la neta no se lo esperaba

como cambian las cosas no??
Creo que la amistad de ellos era mas por los intereses de la televisora que televisa los partidos del pachuca, y pues ahora que joserra ya no esta pues ya se acabo la cordialidad, yo creo que jose ramon no puede dar una nota solo por "supuestos", pero esta ves le salio pues ya se confirmo que el vasco va a dirigir a la seleccion...

saludos
efectivamente carnal, cuando estaba en azteca era un amor por pachuca jaja

Que pena que jrf con todo y su ladrada trayectoria no pudiera confrontar a Martinez, ese es el poder que tiene la tv, se sienten atacados o acorralados y mandan a pausa, vaya manera de enfrentar sus p-dos, desafortunadamente es muy comun en los "analistas" deportivos, y no digo quien o cual tenga razon pero me parece poco profesional lo que hizo jrf, tan facil como te corto la llamada y se acabó
ahi si te doy un la razon, le fallo en mandar al corte, pero ps igual no se sabe si por el chicharo le estaban diciendo si mochaba la platica

ps que mal plan y lo peor esque ya no son amigos y tampoco van a jugar golf juntos jeje
jaja se la mamo con eso

Pues en gran parte si tienen la culpa los dueños...porke finalmente ellos son los ke optan por traer extranjeros y no sacar gente de la cantera...me parece ke tambien votan para traer al Tecnico de la Seleccion..entre otras cosas.
pues si, le hechan todo el pedo al vergara por que el sugerio a eriksson y ve que segun dice martinez que el fue el unico que voto que no

ps mi el inche joserra le sacateo le saco la vuelta...!

jajaja estuvo buena, se gano un enemigo mas el joserra,. lo mejor eske ya no dejo segir ablando a martines
una raya mas al tigre :memeo:

Jaja pues qué chido por los 2, que ninguno se echa para atrás... nomás que el Joserra se vio bien puto al cortarle la llamada, pues con qué derecho?? Ya se cree la chingonería en ESPN, o será que lo quiere tratar en privado y por eso evitar discusiones en vivo??? No creo, para mí que no se aguantó el puto.

Y bien por Jesús, que reconoce el cochinero de grilla que hay ahi dentro de la selección y que eso en verdad no ayuda al país ni al él mismo.

simon, eso fue lo chido que ni uno se rajo, a mi se me hace que lo mandaron al corte desde el chicharo, pero ps quien sabe,

yo nomas le diria al martines que ... SI no le cabe toda que no la reparta XDDDDDDDDD
de acuerdo con joserra XD
pero tambien tiene algo de verdad lo de martines

si, los dos tienen su verdad, pero le voy mas al joserra:vientos:

Por mucho le voy a Josera, no de en balde se ha pasado tanto tiempo en el medio y pues la neta el "como" fue levantado todo el pex en pachuca segúin esta medio turbio, con "ayudaditas" del gobernador y varias cosilla en lo obscuro, y eso que el pachuica como equipo cae bien jaja, ora que chingados le tiene que estar hablando calderon a aguirre que no maaaa, nadamas para preguntar por su salud?, ni que tan amigos

pues no se ke problema traigan estos dos, pero eso ke comentan de ke jesus martinez explique como ha hecho su fortuna, creo ke eso no tiene nada que ver con el tema de javier aguirre, la neta joserra siempre me ha caido mal

Volver