liamethan
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jul 2007
Mas de acuerdo no puedo estar jajajajaj ahh y cargo la antorcha olimpica en su paso por Mexico(cagadisimo se veia en short y con su bandita para el pelo jajaja).Lo único que ha hecho este señor es vivir de la polémica, con su antiamericanismo.
tambien de acuerdo contigo carnal, ahora como nos paso a chingar a nosotros pues si caga el wey, pero mejor oidos sordos y si ya esta chocheando jajajaA ver antiamericanistas monarcas defiendanlo!!! Ahora si les duele vdd? pero cuando se la pasa escupiendo sus sandeces en contra de mi AME nadie dice nada. Es mas los monarcas lo celebran cada que (abria) el hocico y ahora lo quieren linchar! Que mundo este en el que vivimos...
Deberian de hacer como nosotros los americanistas que siempre que ese uey abre el hocico para decir sus pendejadas hacemos oidos sordos. Siempre que hablan de nosotros bien ó mal nos engrandece. Denle chance... esta chocheando.
Chale, revuelven el mecate con el petate...
1. Jose Ramón puede decir lo que le venga en gana, es cosa nuestra hacerle caso o ver su programa, no te gusta no lo veas, así nomás, y es que al final como comentaristas es así la cosa, engrandecer a unos criticar a otros, jorobar, etc..
2. El veto era de ley, que no se hizo por la afición... no creo, más bien es por toda la lanota que entra y se pierde con el veto, seamos sinceros, la afición es la que "defiende" al equipo ahora que el chaparrito este ataca al equipo, pero el equipo, su directiva y todo, realmente "vela" por la afición, lo dudo.
3. Jose Ramón tiene pedos con Azteca, y los saca cada que puede, cierto.
4. Jose Ramón representó un icono de los comentaristas deportivos en México, cierto, pero también cierto que ya pasó su época.
1.-exacto carnal tan facil q es cambiarle de canal, en lo personal a mi me gusta ver los programas de deportes para saber q esta pasando, me gusta cuando dan las notas pero cuando ya empiezan a alegar y discutir mejor le cambio, por cierto en TVC hay otro wey q todo el modito del joserra esta agarrando, creo se llama Gerardo no recuerdo su apellido pero esta agarrando todo lo malo, neurotico q no deja hablar a los demas y q cree q solo el tiene la razon.
2.-deacuerdisimo tambien imaginate toda la lana q se perderia, si de por si en el torneo regular cunando no se llena el estadio, la lanota q se llevan entre taquilla y demas cosas q se venden en el estadio (chelas,souvenirs,etc.) y ahora lleno asegurado pues le subieron a los boletos toda la lana q van a sacar.
3.- OK.
4.-tambien de acuerdo.
ok, no tenemos historia no hemos ganado nada, pero como dije antes hay q ir paso a paso, ningun equipo surgio y de volada se lleno de estrellas o si?? (talvez el toluca q ha ganado como seis torneos recientemente y ya se le considera de los "grandes", pero en si paso mucho tiempo sin q ganara nada ahhhh y el pachuca q ha ganado algo en sudamerica pero tambien se pasan quieren ponerle estrella a la playera hasta por ganar en los amistosos jajajaja.En el punto numero dos que expones, el veto era automatíco pero la orden vino de más arriba porque, Fecal va estar presente en el estadio Morelos para apoyar a su equipo segun el espurio es fanatico del Morelia entonces se va a reforzar la seguridad, pero solo para cuidar a este personaje, la afición le viene valiendo sorbete a los directivos.
José Ramon si tiene problemas con Tv Apesta, basta ver la forma en que salío de ahí y quienes le dieron la espalda en su tiempo, en si concuerdo en parte lo que dice, del Morelia que a ganado, que historia tiene, comparado con Pumas esa si es una institución que si tiene valores, no los que dice tener la televisora dueña de ese equipo.