divinoacuario
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Mar 2009
- Tema Autor
[FONT="]bueno no se si este tema valla en esta sesion. Pues sucede que hace tiempo tuve una novia, con la cual por X o por Y terminamos, ella ya tenia a alguien mas, pero se dio un dia que nos encontramos, ya saben el tipico ''hola como estas, como te ha ido? comenzamos a platicar y una cosa llevo a la otra, y para terminar rapido, pues en pleno faje, que me llama ''jose'' al momento quizas no quise escuchar, o quizas por la situacion en la que me encontraba no le di importancia, si no que hasta que ya le paramos, ya mas tranquilos, me puse a pensar en porque me llamo jose, y ya que me callo el 20, que le pregunto ''oye te puedo preguntar algo? - si, ella contesto, quien es jose..? ella se quedo seria y me dijo, no es nadie, o que ya te fueron con el chisme? yo le dije - no nada de eso, solo que... hace un momento me llamaste jose. y ella como que se apeno y que me dice que asi se llamaba su novio, y ahi quedo entre simples risas y etc etc
a alguno de ustedes les ha pasado? y que han hecho? a mi no me importo o le di importancia puesto que ella y yo ya no eramos nada.[/FONT]
a alguno de ustedes les ha pasado? y que han hecho? a mi no me importo o le di importancia puesto que ella y yo ya no eramos nada.[/FONT]