Bueno ok Corona no debio reaccionar asi,pero a mi parecer solo fue una excusa i bastante mala para sacarlo de la selección,porque no pasan la manera cobarde en que algunos disque jugadores profesionales,fueron a provocar i golpear.a mi parecer lo justo seria sancionar a TODOS los involucrados,q para eso estan ahi las grabaciones i la unica que pasan es la de Corona desmadrandole la jeta al pendejo ese.....asi que a mi parecer estan satanizando mucho al portero del cruz azul hasta el estadio del monarcas debe ser sancionado por la federacion i por el gobierno de morelia i pregunta se ha hecho algo de eso???
el futbol mexicano esta super corrupto por culpa de las televisoras i de unos cuantos pendejos i aqui se ve bastante claramente no van los mejores a la selección mexicana van los que les caen bien a los directivos de los equipos i a sus amigos........
el futbol mexicano esta super corrupto por culpa de las televisoras i de unos cuantos pendejos i aqui se ve bastante claramente no van los mejores a la selección mexicana van los que les caen bien a los directivos de los equipos i a sus amigos........