Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jojo, ya sta bien desarrollada!!(. )(. )

Está buenissima. Lleva como dos años prometiendo nuevo disco y nada, pero a quién le importa mientras siga conservando y mostrando ese cuerpo tan hermoso.

A mi me toco verla y saludarla, estar con ella mucho rato antes de un concierto en monterrey, yo era de seguridad del concierto y la vda, es muy sencilla, les digo que me pidio una toalla para secarse la cara, la busque como pandeajo con ella hasta que grito "i have it" brinco chocando contra mi como tipo slam jajaja buena onda la morrita

Wow que aporte, la jojo se ve genial ya ni me acordaba de ella ahora estare mas al pendiente de ella XD.

hola hermano pues a mi si me pone esa cola no se lo perdonaria, pero de ke esta cagada de la cara lo esta creo ke el maquillaje si hace milagros

quien es esta muy linda pero nadie sabe quien es que cabrones no ponen como se llama!!

pues la vdd ni la ubico no creo conocerla pero de = ya estan guardadas estas fotitos gracias....

Volver