Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jobs se retira

DDXXJJ

Bovino adolescente
Desde
10 Mar 2010
Jobs Se Retira

El tio Steve Jobs ha dejado Apple para dedicarse a su salud, al hacerlo dejara a cargo a Tim Cook su fiel compañero y viscepresidente

tim-cook-steve-jobs.jpg

pues esperemos ke no se retire para siempre y siga con nuevas ideas revolucionadoras.

que Dios conserve al maestro,,, no concibo un mundo sin jobs,,,,

yo recibi un mensaje de telcel noticias donde meciona que pidio licencia medica.

Asi que no se retira...

demonios apple se derrumbara y los fan boys se tiraran de una barranca cpn todo y sus productos de la manzana
Si se va ya era justo aparte de abuelito ya se le agotaron las ideas y que mejor que dedicarse a restaurarse para continuar con productos malos (lo siento no me gusta apple) o que deje a alguien para haber si asi por lo menos economisan para entrar mas fuertes al mercado SALUDOS!!!!

Pues no creo se rinda tan fácil, pero de ser cierto, es de admitirse que dió un buen levantón a la manzanita, y quizá sin él la empresa no sea la misma
En fin, veremos si el sucesor llena el asiento, y si la empresa tiene la misma imagen que ahora

y ke importa que se retire la empresa ya esta echa xDD
van a seeguir sacando ipad 3.1 y 4.6
todo es lo mismo

Volver