Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jinete apocaliptico aparece en egipto

lavariega

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2008
[YOUTUBE]_HNUsE7y4pE[/YOUTUBE]

No creo el tema mucho, pero esta interezante.
Una especie de fantasma aparece en los disturbios en Egipto. Sugieren que es uno de los Jinetes Apocalipticos.

interesante información............ esto lo vi en extranormal pero esta mas chido ese programa mas completa su infor...............gracias por tu aporte

jajaja, ahora parece que todos tienen un Carlos Trejo jajajaja

"El primero es el jinete del mal...

Despues viene el de la peste, la guerra, el hambre...y todos los demas..."

Pues cuantos jinetes del apocalipsis son...??

Este wey cada vez estudia menos sus copy paste cuando los presenta en TV...

....

Pues el video se ve editado, pro loque si es un hecho es que los sucesos que se predecian para estos tiempos si se estan dando....

Saludos

ya llego ya llego sergio el bailador llego llego sergio el bailador y mete a los bailes botellas de vino a gozar que el mundo se va a acabar :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:

Me encantó la vestimenta del tipo NARUTO ROCKS.

No puedo creer tanta gansada y ahora su teoria de conspiración, lo que la falta de educación hace. Me he ofendido al esuchar tantas babosadas en un poco periodo de tiempo.

JAJAJAJ PUES YO NOCE QUE PETS PERO PUES NO ESTOY NI A FABOR NI ENCONTRA DE QUE SI EXISTA TODO ESTE DESMADRE PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE YA NOS CARGO LA CHINA.... PUES TRAEMOS EL PLANETA DEL CARAJO NOSOTROS MISMOS Y PUES NI MODO YA LA CAGAMOS A HOR A APAGAR

joi joi joi el armaJedon!!!!! q pdo con su camisa de naruto!!! ya estaviejo pa` q ande con sus mamds

la verdad no se como creen en todas las cosas que dice este payaso.
porque lo digo.
primero salio el video del supuesto ovni sobre jerusalem (que un bakuno lo posteo aqui en el foro) y a los dias despues este tipo lo muestra en su programa.
despues el supuesto jinete. revisen los post antiguos. y veram que ya habia sido posteado aqui. hace mas o menos un mes o un poco menos.
¿coincidencia ????

Volver