angeldepasion7
Bovino maduro
- Desde
- 10 Sep 2007
interesante carnal!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo creo que nadie puede probar cientificamente que el cuerpo de jesucristo esta en su tumba
la escritura es clara subio a los cielos en cuerpo , no hay nadie que pueda probar los contrario , que pruebas de adn no se pued ehacer pruebas tales , saludos
09709da0-0642-49bc-8a65-7a9fc096af2d
1.03.01
Mmmm no es un documental, es una pelicula la cual presenta la vida de Cristo de una manera muy humana, realmente te la recomiendo, incluso la Iglesia catolica la tuvo vetada por muchos muchos años...........Esta interesante, voy a leer el libro y por cierto alguien tendra el video o documental titulado "la ultima tentacion de cristo" o algo asi??? habla sobre esa supuesta doble vida y que se caso con magdalena y tuvo hijos, saludos!!!!
mira compadre yo creo mas bien que al guien quiere sacar dinero de loque estas contando pero sino crees esta bien pero nunca pongas es duda lo que no conoces o no quieres creer yo creo en la santa biblia y tambien los santos creyeron porque muchos revivieron muertos en el nombre de jesus y eso esta escrito y verificado por si tu vieras dudas lee la vida de san benito que iso tantos milagros en el nombre de jesus de todos modos gracias y que dios te bendiga
Reportado por desvirtuar, sino tienes un comentario coherente que hacer en los temas de los demàs becerros entonces ahorrate el comentario y evita una sanciòn.me duele la cabeza...