Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jesus,el primer hipster en la historia! (NAPC)

Byakke

Bovino de alcurnia
Desde
3 May 2010
Bueno,tal vez no lo sepan,pero el chuchito siempre buscaba ser alguien alternativo y vanguardista...¿no me creen?
Vean lo siguiente:

hipsteryisus.jpg

Si no saben que es hipster,he aquí la definición

Que opinan,fue realmente un mesías o simplemente un individuo rebelde:vientos:

Saludos,y si no les gusta...pues...me da igual.
Nota:los comentarios acalorados de los creyentes serán olímpicamente ignorados,este es solo un post de algo cotorro y ya,no se rompan las medias.

Sí sabes lo que es un hipster, probablemente seas unos de ellos...

no debo reirme... no debo reirme... no debo reirme...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
chido tu post men XD
saludos

gracias, no sabia que era un hipster, y ni sabia que existieran, siempre se aprende algo nuevo :)

XD awevo
ya es hipster, hipie, mexicano, y Rockero

Orale no conocía la definición, pero pues al parecer si lo fue .. xD

Un mesías que fue y sigue siendo odiado por los Judios ya que ni siquiera en la Tóra se le nombra.
Era más conocido como el primer Hippie con su honda de amor y paz, lo del burro cuenta la leyenda que lo uso para burlarse de los sumos sacerdotes y sus historias de heroes que simpre entraban en un gran caballo orgullos y soberbíos de su fama, las imagenes estan bíen cada una con una dosis de sarcasmo.

patetico, y nel no me doy golpes de pecho, respeta las creencias men.

Pues sí, era un rebelde con ideas revolucionarias, ideas tan avanzadas que ni aún hoy día llegamos a usar, un ejemplo: "pon la otra mejilla". Las profecías mesíanicas judaistas son claras respecto a que el mesías sería un rey con el que llegaría la paz mundial, se acabarían las enfermedades y la pobreza, eso explica en parte porqué fue rechazado por su pueblo.

jejej elo unico que me gusto fue lo de reggetoneros :D

chale man, te la cagas jaja. esta bueno el de "fuera regetoneros" y la entrada en burro jajaa.

Volver