Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jelly bean + root para LG L5

yiayyou

Bovino maduro
Desde
7 Oct 2008
Hola que tal amigos bakunos , pues a quie les traigo un aporte para su LG OPTIMUS L5 , como ya sabran salio la nueva
actualizacion ( jelly bean ) pero asta x aora no ai metodo seguro de que se pueda rootear , aparte de que trai mucha basura ,
ya sea telcel , movi o etc .....

Pues este aporte es que les traigo ( Jelly bean ya rooteada ) y lo mejor aun ( Jelly bean libre ) Que quiero desir con libre ..
que si aun no sale jelly bean para unefon , iusacell o movi ya lo podemos tener con este metodo , ya que sabaran que telcel es
la primea compañia que se adueña de las actualizaciones y ya despues la sacan las otras compañias ...

Pues a eso me refiero amigos , compañia que tengan esta jelly bean le quedara y lo mejor aun como es libre no trai basura , como la de telcel ..... y ya viene rooteada mas aparte biene demaciado fluida y rapida sin ningun fallo , enfin lo ise con mi telefono
para que vean que es seguro y que es les traigo lo mejor .....

Pueden ver mi canal de youtube y tengo mas videos para su LG , L5 :vientos:
Aquie los videos ...

Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=Z-wGLQrcuto

Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=I7-BOpb80n0&feature=youtu.be

NOTA : TODOS LOS ARCHIVOS USADOS EN LOS VIDEOS ESTAN EN LA DESCRIPCION ..... Saludos

Tengo un HTC inspire sabrás sobre alguna actualización de Android marca el 4.0...
Muchas gracias

Asi es mi ermanoo funciona para todas las compañias :3 no ai fallo de red ni de apn funciona mui bien !!!

en tu kso si aii mi ermano tienes q flashearlo lojico no sera room original pero funcionara !!!

ya descargue los programa e instale los drivers pero no entra en el modo que dices en el video cuando aplano el mas y menos al mismo tiempo, le quite la bateria varias veses y no funciono. que pudo aver pasado?

Primero conedta tu cable USB ala pc asi como le ise despues apaga tu cel y conedtado namas precionado con el de Volumen + y - ) no lo sueltas asta que entres al modo Download si no entra con ese metodo !!! desconedtalo kitale la pila esperate 10 segundos y aslo de nuevo pero namas precionado con el de volumen - = sin soltar asta que entres , una de esas 2 formas entras ermano ntp

aver tengo k instalar el pcsuite de lg ? porkw mi pc no me reconoce mi cel como usb

el unico problema con el jelly bean es q me consume mucha memoria Ram, sabes como solucionarlo. Y buen aporte carnalin. Saludos!!!

si ermano deves de tener el PC suite namas para los drivers despues descarga los archivos dela descripcion del video y ai una carpeta q tienes los drivers para modo sownload !!!

La jelly bean que le meti biene libre de mamadas de telcel o de copañias que les meten APK basuras mi ermano yo estoy ocupando esta jelly bean de mi video tutorial y no me kejo de nada muy fluidaaa !!

Mira mi ermano la verdad noseee ya que solo lo eeh utilisado en LG L5 si quieres probar aslo y si no te funciona te paso el link de las roms originales de los L5X

Pues intente, pero no puedo ponerlo en modo download, ni siquiera he podido hacerle un hard reset y ya le investigue, ya le pique a todo y no he podido... alguna forma?

olle puedo instalar la jelly bean siendo ya root???
si le instalo jelly bean cuales son las bentajass??

Volver