Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jeff Hardy Regresa a TNA!!!

• Autor de tema Autor de tema dbxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weyes ps por que se desaparecio por un rato el wey perdonen mi ignorancia pero deje de ver la wwe por un buen rato y me perdi de cosas ponganme al dia no?

weyes ps por que se desaparecio por un rato el wey perdonen mi ignorancia pero deje de ver la wwe por un buen rato y me perdi de cosas ponganme al dia no?

Te toca googlear bastante...visitar superluchas, wrestlingdom entre otros

WWE ya basta!! de tus tonterias aprende a TNA!!! cada vez mejor!!!

WWE ya basta!! de tus tonterias aprende a TNA!!! cada vez mejor!!!
pues ni tanto eee!! empezo bien y con la llegada de Hogan a caido mucho. se le da mas oportunidad a los amigos de Hogan que a los verdaderos talentos

pues ni tanto eee!! empezo bien y con la llegada de Hogan a caido mucho. se le da mas oportunidad a los amigos de Hogan que a los verdaderos talentos

Al fin y alcabo se llama WWE, TNA, TNE o WWT o la combinación que quieran ponerle... son cortadas por la misma tijera tvnoWWElera y cae a la misma basca que todos los "CONOCEDORES" de los "HISTORYLINES" se comen y se creen que aunque sepan que esta del nabo.... porque son victimas de la Excelente Mercadotenia que tienen los del norte.

:metal:

asi es, Hogan llego a darle a TNA ese toque tvnoWWElero, y pues si al final las 2 terminan siendo el mismo churro

oh chido ojala se kede ahi y no lo metan al bote por k seria muy bueno ver luchar al jeff en una lucha mas dinamica k la de la wwe

Volver