yo no creo k exico este jodido, si k es un pais de muchos contrastes, si nuestro pais se ha levantado de saqueos como el de salinas de gortari, y aun asi el pais se ha levantado, como hemos absorbido los saqueos de todos lus politicos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hay les encargo al valiente Javier Aguirre con sus declaraciones polemicas y a los pocos dias doblando las manitas. Eso es ser hombre no payaso...
Un hombre que está al frente de un equipo y una selección hecha por y para las televisoras, un hombre que "dirigirá" a un escueto equipo de futbol que generará millones de dolares en publicidad y permitirá seguir enajenando al pueblo y por consiguiente enriquecimiento ilícito de algunos politicos creo que sí pesa su palabra. Si ese mismo individuo hubiera tenido más valor y principios se le rehunde nuevamente la barca de papel al espurio.Perdón, pero su palabra pesa? Cualquiera que le dé más peso a su palabra solo porque dirige a una selección de Futbol merece estar jodido.
Totalmente de acuerdo en la mediocridad del equipo y en que estas declaracioens no deberían pesar; pero desafortunadamente en México se ha creado la necesidad de identificación y se ha pasado la costumbre de que el futbol es d e"machos" y hay que "ser mexicano " para sentirlo. Checate el día de mañana o cuando juegue a que le dan más importancia la mayoría de los mexicanos:Que hagan noticia la declaración de un entrenador cualquiera de un deporte cualquiera de un equipo cualquiera (aunque se enojen, la selección mexicana es historicamente mediocre), demuestra lo pateticos que son los medios de comunicación y más aún la sociedad que se indigna por esto, ¿de verdad somos tan ignorantes de nuestra situación para cuestionarnos cosas tan irrelevantes? , recordemos que aguirre no es un personaje de la poltica ni un funcionario publico. La situación del país ya la vive cada quien y cada persona tendra un punto de vista.
Lo mas indignante y triste es ver a personas desgarrarse la playera por esta insignificancia.
Es que esto es tal como dice el joker: muchos se están razgando las vestiduras por lo que dijo Aguirre casi emulando ese comercial que todos llegamos casi a odiar donde varios artistas de telerisa instaban a amar México (como olvidar aquel "darle un fuerte abrazo a tus hijos y salte a partirte el lomo") cuando muchos de ellos ni siquiera vivían en México :memeo:
Ahora resulta que todo mundo se quiere morir por que Javier declaró, cuando a diario vemos masacres en Juárez de jóvenes, niños muertos en Sonora, ejecuciones en Sinaloa, desmantelaciones ilegales de sindicatos, ejército represor de la sociedad, escalada de olas de violencia, incesante desempleo y una impresionante pérdida del poder adquisitivo ¿y lo que les preocupa es que un entrenador de futbol hable de la realidad mexicana? Bonita cosa, ahora importa lo que Javier diga, no lo que México vive.
Reza por ahí un dicho: "la verdad no duele, pero sí incomoda"
Yo también coincido que el Vasco Aguirre dijo la verdad, pero lamentablemente, es figura pública internacional, y estas declaraciones si afectan la imagen de México en el extranjero.
En esta época ya todo el mundo está conectado y necesitamos de capitales extranjeros para seguir avanzando.
En cuestión de lo fubtolistico, pues se me hace tonto que quieran que el Vasco diga que llevamos las de ganar en el mundial, la típica campaña de cada cuatro años en donde nos dicen que ahora sí llegamos a la final y que la vamos a ganar y que la victoria sabe mejor con una cervecita o una Coca Cola y llamando a nuestros camaradas por Telcel.
Saludos
Yo también coincido que el Vasco Aguirre dijo la verdad, pero lamentablemente, es figura pública internacional, y estas declaraciones si afectan la imagen de México en el extranjero.
En esta época ya todo el mundo está conectado y necesitamos de capitales extranjeros para seguir avanzando.