"Bahia" Velez
║║║bovino rayado de corazón║║║
- Desde
- 16 Ene 2010
Seamos claros, quieren que la selección mejore o se haga algo por mejorar, apaguen la tele, dejen de darle la importancia nacional que se le da a la selección. Verán como al bajar los raiting, las propias televisoras son las que van a exigir mejores resultados, después de todos a las televisoras no les va a gustar perder dinero porque los patrocinadores ya no quieren gastar en la selección.
Porque creen que se gano el mundial de la sub16, porque no había dinero de por medio que metiera ruido, eran solo unos chicos con sueños de grandesa y ganas de triunfar. No una bola de mercenarios que están en la selección solo porque es buena para sus bolsillos. A poco creen que osvaldito, lloro porque no tendria oportunidad de representar al futboll nacional, lloro porque sabe el dineral que perdió en primas y bonos al no haber ido a la selección. Pobre a la mejor hasta quedo endeudadisimo, por comprar la supermansion de sus sueños, creyendo que la podría pagar con el dinero que le darían por jugar en la selección.
En fins mientras exista dinero de por medio e intereses de tercero en la selección, nunca veremos a México pasar mas aya de la segunda ronda independientemente de que tan buenos jugadores lleguemos a tener.
Lo bueno es que siempre queda el fifa 2012 para vivir y sentir como seria que México gane un mundial.
mata jodou
el pasado juego tenia cosas que hacer, pues no las hice para ver el juego vs Inglaterra... alli estaba viendo como jugaban dejando ir dinero....
perdieron mal rollo pero yo sabia que estaba haciendo algo que no estaba bien...
ahora para este juego no vi el primer tiempo.... segui en lo mio......
prendi la tv perdian 2-0, la apague y denuevo segui en lo mio
y me fue mejor que antier....
tienes exageracion de razon es mas tienes un PI de razon en lo que dices...
PD cual es el fifa 2012???? que yo sepa ese no existe