Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(JAVA) (Internet Free) Descarga Musica, Videos y Sube Archivos desde tu Celular

desktop

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2011
Bueno, con eso de que estan de moda las aplicaciones que mandan al navegador nativo (xD) aqui les dejo esta que los redirecciona a una pequeña pagina que hice con enlaces para el perfil Ideas, trae enlaces a este foro, paginas de descarga de musica, descarga de videos de youtube, WAP (sube y descarga archivos), etc, etc...

Espero y les sirva de algo, aqui se las dejo:

Gatomiau "Browser"

Funciona con el perfil Ideas Telcel.

Saludos.

checando men deja lo pruebo y aviso

[edito] pues a mi me funciono si pude entrar a ba-k :vientos: :vientos: pero no puedo entrar con mi cuenta gulp!:encabritado::llorar::histerica::mariamagdalena:
esta genial el aporte lo ke me falto checar es si baja el saldo mañana me conecto y aviso nuevamente gracias por el aporte anduve buscando por mucho tiempo un internet ke me jalara tu muy bien te mereces unos :aplausos::aplausos: de mi parte :vientos::vientos:

El unico que se que baja saldo si traes es el facebook (mi saldoooo ;- ; ), ninguna de las otras paginas deberia de bajar saldo, lo unico que me imagino podria bajar saldo serian las descargas, de todas maneras si alguien puede checar y confirmar estaria muy agradecido. D:

Saludos.

El unico que se que baja saldo si traes es el facebook (mi saldoooo ;- ; ), ninguna de las otras paginas deberia de bajar saldo, lo unico que me imagino podria bajar saldo serian las descargas, de todas maneras si alguien puede checar y confirmar estaria muy agradecido. D:

Saludos.

bueno echandote la mano en confirmar solo he entrardo a facebook a google y a ba-k pero como mencione anteriormente no he podido logearme en ba-k en facebook todo bien y al parecer no baja saldo dado ke yo le meti 20 varos el sabado pasado y aun cuento con saldo y he entrado y salido de la aplicacion como unas 6 veces y he durado mas de 5 min adentro (lo kual hice en otras aplicaciones y se acabo mi salo en corto) y aun asi llamo a mi casa y entra la llamada de hecho ahorita estoy en facebook desde mi cel

probado en un LG cookie

Muy bien, muchas gracias por la informacion :D !!

Mas al rato subo la misma aplicacion con enlaces para el perfil Internet/BAM, si quieren que agregue mas enlaces a la pagina nomas me avisan y los agrego, al rato checo lo de los problemas de login en las paginas.

Saludos.

Muy bien, muchas gracias por la informacion :D !!

Mas al rato subo la misma aplicacion con enlaces para el perfil Internet/BAM, si quieren que agregue mas enlaces a la pagina nomas me avisan y los agrego, al rato checo lo de los problemas de login en las paginas.

Saludos.

pues me avisas cuando la subas para checarla y me gustaria ke pusieras youtube para ver los videos y si tendras la de television ke chingon seria pero conn lo ke puedas men gracias por echarle ganas

shet creo que no puedo descargar me sale publisidad y no se como quitarla si me pudieran ayudar

oye carnal lo k pasa es k tu link k mandas m manda a una pagina dond m aparece k en 5 minutos no se k y ps no pasa nada ya intente varias veces no tendras otro servidor d descarga como megapl.. o rapishare o el k sea para ver tu aporte gracias

ps estara chida la aplicacion, pero quien sabe en que servidor la pusiste, sale una pagina que pide registrarse, sta cabron, gracias de todos modos.

Volver