Yo lo he usado todo el dia y no se calienta...
Y segun el engineer mode se encuentra a 33º la bateria...
Pues a mi si me anda jalando bastante bateria y se recalienta, a alguien le pasa lo mismo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo lo he usado todo el dia y no se calienta...
Y segun el engineer mode se encuentra a 33º la bateria...
por sierto alguien a provado las aplicaciones con blue tooth
como el bt explorer, bt info etc.
que alguien lo prueve en el alcatel actualizado y que onda con el explorador de archivos algun cambio.
Alguien me podria decir con que programa convierto videos a MP4 para verlos en el telefono, he intenado en muchos TVC, VCM, etc y no puedo visualizarlos, lo maximo es que se oigan; ojala alguien pueda ayudarme
malditos celulares 0708 no reproducen los videos que me pasan no puedo ver ni un desgraciado video son una porqueria y al momento de usar el programa para de este cel para comprimir un video para este quedan bien pal perro osease de la chingada deveras que no hay nada mejor como sony o el samsung gt5230
video escandalo del menu modificado del ot800a alias alca berry...
http://www.youtube.com/watch?v=CXZUf938jfw&feature=related