asi que no vayas mas a mi foro ok?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA esta bien we xD borrame la cuenta :metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi que no vayas mas a mi foro ok?
ok no tendras pass de mis nuevas apps![]()
amigo y mi UC Browser, Mi opera mini Turbo, Mi bolt 2.10, mi Google Weather, mi SH Messenger, mi Mod opera mini 3????? solo he hecho 3 apps asi, pero mejor dejo de perder mi valioso tiempo contigo asi que adios![]()
AYUUUUUDA, mis estimados, segui las indicaciones para cambiar el VOLUMEN EN por novatin
Como subirle el volumen al alcatel
Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :
*#364463#
Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.
Y AHORA, no se escucha el timbre en llamadas y el sonico de canciones si las reporduzco se oyen solo con todo el volumen, MAS SI LÑE BAJHO NO SE ESCUHA NADA.
help, porfavor. QUE HICE MAL