asi que no vayas mas a mi foro ok?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA esta bien we xD borrame la cuenta :metal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!asi que no vayas mas a mi foro ok?
ok no tendras pass de mis nuevas apps
amigo y mi UC Browser, Mi opera mini Turbo, Mi bolt 2.10, mi Google Weather, mi SH Messenger, mi Mod opera mini 3????? solo he hecho 3 apps asi, pero mejor dejo de perder mi valioso tiempo contigo asi que adios
AYUUUUUDA, mis estimados, segui las indicaciones para cambiar el VOLUMEN EN por novatin
Como subirle el volumen al alcatel
Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :
*#364463#
Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.
Y AHORA, no se escucha el timbre en llamadas y el sonico de canciones si las reporduzco se oyen solo con todo el volumen, MAS SI LÑE BAJHO NO SE ESCUHA NADA.
help, porfavor. QUE HICE MAL