Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo problemas con el adobe en mi telef..alguno le ha pasado..intale la aplicacion dejada por reysimio pero no lee los documentos alguien puede saber por que.
super bueno compaexcelente aporte, me acabo de comprar ese cel y me parece de lo mejor! mil grax!
por cierto sabes como desbloquearlo y pasarlo a movistar? es q lo compre con telcel...
grax!
a mi tampoco me funciono
yo0 instale el q esta en la primera pagina pero me pide contraseña
que raro ami si me abia funcionado de hecho yo usaba esa apli para leer unos pdfs en el cel...
lo mas seguro es que se daño.. luego la cargo...
o busquen otra vercion en 4 shared...
aca info del ot-808. anda cotisado en 100 euros lo que dice que esta al precio del ot800a..
http://tecnologia21.com/alcatel-ot808-telefono-multimedia
Que onda hermanito, oye yo ando tras este cel que onda si me lo recomiendas??
No te ha dado problemas?!?
te agradeceria much si me respondieras jeje
Cuidate!
Una duda al entrar desde windows live que trae preinstalado dice que son siete dias de prueba, y despues que? me cobran por usarlo?, existe otra opcion a parte del windows live para este cel?...saludos
¬¬..............obvio si hay dice 7 dias de prueba gratis.... ps son 7 dias gratis..... sino, dijera Gratis para siempreeeee!!! ¬¬Una duda al entrar desde windows live que trae preinstalado dice que son siete dias de prueba, y despues que? me cobran por usarlo?, existe otra opcion a parte del windows live para este cel?...saludos
hola amigos ba-kuno
pensando en mis loqeras me puse
a pensar qe pasa si actualizamos
el soft del cell con el de otro cel por decir
el nuestro ot-800 con el del 808 o algo asii XD
??????