Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAV Sin Censura

alfsec eres mi heroe men nunca habia visto nada tan bueno como eso gracias por el aporte i pues espero i sigas subiendo jeje

me va a chupar la vida el tiempo en bajar todo esto pero lo intentare jaja

pero que pex, con las movies que tienen filesend y rapidshare? es una o es otra? o es como en otros links que como no servia una parte se subio en filesend y la parte 2 esta en rapidshare?

baje una peli y va a golpes, tengo los codecs del k-lite code pack y un buen pc, ke ocurre?

Pss si se ven buenos los videos el unico pedo es que son
muchas partes:(

Pero no importa Gracias de todas formas:vientos:

EXCELENTE APORTE.. :baba: agradezco muuuuuuuuuucho.. al autor del post.. estoy en proceso de bajar todo.. via jdownloader, lo único que me llama la atención es si los JAV tiene subtitulos incrustados al español o al ingles??? en caso que no tengan.. por favor.. alguien sabe donde puedo encontrar cada uno de los SRC. o SSA para cada JAV'???? :WTF:

Me gustaria mucho que el autor del post.. tambien comente si tiene un blog personal ... graciassssssssss:vientos:

Esos zhare siempre andan en mantenimiento no podrias resubirlos a rapidshare?

andalaosa!

ERES MI IDOLO!!! Es el paraiso para los que adoran a las japonesitas en todo su esplendor! millones de gracias por el aporte! :WTF:

Mega aporte, Mega gracias tienes 100 bonus para ganar el cielo

Ya tengo casi todos menos las Zhare podrias resubiar las que no tienen link alternativo es que no e deja bajar

oigan por que no pudo descomprimir es desir ya lo intente con win rar pero me marca un error y no se ni que onda!!!
por fsvor ayudenme
se ve muy buno el aporte si puedo descomprimirlo bueno si me ayudan les dare mi opinion
racias de antemano

Holas amigos disculpen ke no haya respondido antes pero no he tenido tiempo ultimamente, como dice al inicio del post no puedo resubir ya ke yo solo uso mi internet de 56kb jejejeje pero para compensar les buscare mas material este fin de sem asi ke esten pendientes a las nuevas pelis jejejeje, saludos y disculpen ke no pueda resubir pero chekare si hay nuevos enlaces para las ke estan fayando, un saludo y nos estaremos leyendo...

me va a chupar la vida el tiempo en bajar todo esto pero lo intentare jaja

pero que pex, con las movies que tienen filesend y rapidshare? es una o es otra? o es como en otros links que como no servia una parte se subio en filesend y la parte 2 esta en rapidshare?

Pos las ke tienen dos servidores son intercambiables :) asi las encontre con mirror pa ke bajen mas rapido si no tienen cuenta premium, saludos y este fin posteo mas movies...

No inventes esta de lujo, y como dice otro compadre algo latosin de bajar pero bien vale la pena. Garcias por tu aporte.

Holas compañeros lo prometido es deuda les dejo una movie ke recien haye disfruten una movie completa de la Maria Ozawa completa y sin censura, saludos y luego subo mas ...

UUOOOOOOOOOOO. MAJESTUOSO MAN!!!!!! EXELENTE APORTE. TE VAS A IR AL CIELO POR ESTO

Volver