Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Japonesas bien nalgonas

jajja esta al cien.. en una foto traes una playera que dice MEX y la banderita.. jaja awebo pinches chinas

jajajaaja ke buen aporte dude... xD muy interesantes las historias detras XD

buenas fotos y mucha envidia la que despido hahaha pero algun dia tmb ire japon

jajja esta al cien.. en una foto traes una playera que dice MEX y la banderita.. jaja awebo pinches chinas
Esa playera me la compre en las tiendas optima no manchen me salio como en 20 pesos, pero esta chida por la bandera.
Por cierto ste sabado 5 de septiembre en elc entro libanes del DF hay una fiesta del instituto cultural japones a las 18:30 va a uchas japonesas para conectar pero la entrada cuesta 200 pesos y creo que deben de comprar el boleto antes.

Buen aporte en especial esas fotos de coleccion de tus conquistas sigue aportando para ver esas asiaticas guarras, gracias por el aporte.

Milagro!!! Hasta que aparece alguién que sabe distinguir la diferencia entre una Japonesa y una China....existe una grandisisisisima diferencia....En lo personal, las japonesas son mejores y por mucho
Muy bien bro..excelentes fotos

Volver