Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Japón, USA y Alemania: Antes y Después

redskull666

Bovino adolescente
Desde
7 May 2010
segun mi agueeeeeeeelita, las cosas ya no son como antes, y hasta de hecho cada vez que puede me lo sigue recordando y pues pa ver si ustedes tambien le cren aqui les dejo estas fotos, y opinen.

ahora que pasara con nuestros mariachis, se pondran aun los trajes mas untados, de piel, con luces o colores estramboticos.
y ustedes que no cren en el fin del mundo esta es una de las señales mas chakas.:mota:
gal_1077.jpg
900.jpg

image_preview
la-tigresa-del-oriente.jpg

ahi ta ni en Mexico ni en peru nos salavamos

Carajo!!!esta nueva onda de los metrosexuales y/o afeminados es peor que el fin del mundo!

...aguas con los sentimientos de otros no los vayas a herir y te vayan a poner una R ¬¬

...aunque comparto tu opinion

Carajo!!!esta nueva onda de los metrosexuales y/o afeminados es peor que el fin del mundo!

Uta madre... de ser varoniles, hombres, MACHOS!!!! ahora salen con esas mariconadas ¬_¬...
Si Rambo hubiese sido real y ya ubiese muerto, ahorita se estaria revolcando en su tumba, al igual que los samurais y los SS.

Creo que los barbaros y sadicos del mundo finalmete aceptarion su realidad, y salieron del closet.

Over_the_rainbow.gif

Pongan una foto de los mexicanos de antes y de ahora !
Algo asi como Pedro Infante y Panda :memeo:

A LA PUUUUTA...yo creo que mejor me hubiera gustado vivir en la epoca de la Segunda Guerra, no hoy con todos lados llenos de maricas jajajaaaa...curioso post por cierto, se agradece...

me recordo a un capitulo de sputh park jaja
metrosexual.jpg

maricas no... metrosexuales jiji

ya no hay ni verguenza antes por lo menos se quedaban escondidos pero y ahora??? WTF???

Pongan una foto de los mexicanos de antes y de ahora !
Algo asi como Pedro Infante y Panda :memeo:

Changos, yo me imaginaba algo rudo, pero no tan cabron!!!!

Jjajaajajajaajajajajajaajajajajajaja :vientos:

A que estos muchachos "modernos", tan metromayates.

Jjajaajajjajaajaja

En fin, a quien le guste esa "vida" y esas modas pss haya su pedo.

Jajaja no manches, antes si eran machos alfa y ahora se dicen "metrosexuales" jajaja
:memeo:

woow lo de tokio hotel son alemanes :WTF: Hitler debe estar revolcándose en su tumba :S

como dijera el costeño; "no entiendo porque hay tanto homosexual, si entre ellos no se pueden reproducir"

jojo me gano la palabra mi colega Byakke pues ya hay mucho metrosexual a nivel mundial

Volver