Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAM... asi se llama el progama y sirve para cambiar resoluciones de los juegos JAVA!!

gracias por el aporte,es verdad que por ahi andan varios que dicen que hacen lo mismo y no hacen nada,pero vale la pena intentar,lo estare bajando y regreso a informar:vientos:

GRACIAS BROTHER YO TENGO 2 APLICACIONES IGUALES QUE SEGUN SIRVEN PARA CAMBIARLE LA RESOLUCION A LOS JUEGOS JAR PERO NO SIRVEN PARA NADA PURO CUENTO VAMOS A PROBAR CON ESTA.

gracias4.gif

Si funciona??? pues bueno a probarlo, ojala que si!!! de todos modos gracias!ª!!

Grax por el aporte, espero que este si funcione, por que me he encontrado muchos que no jalan, gracias de antemano

gracias bacuno y ojala y si funcione para bien de toda la comunidad gracias

que buen prograso he con esto ya pogre juagar todos los juegos que quiera con mi w300

Mi buen este es la mejor noticia que he recibido desde hace 1 hora... Excelente men!!!
Gracias

excelente aportaso pero yo tengo un nokia n82 y la resolucion esde 240x320 como se puede anecsar otra funcion de resolucion

increible amigo este programita es genial
en vuena hora tela jalaste
muy bien sige asi y no dejes de aportar grasias

Volver