Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

38.600 wow la ultima vez que lo hice fueron menos de 20.000 jajajajajajaja

39 000 he visto que hay tantas cosas que no he hecho aun y que tampoco hare, pero entre los que he sumado me arrepiento de algunas.

81,500, considerando que fue "mejor amiga" y "sexo anal con una chica", si no, pos 10,500 menos :)

Ok 28,500 y aun soy joven así que mi nueva meta es hacer todo lo de la lista ¨yolo¨

63,000 si es DAR anal, si es recibir, pues solo 55,000, seré un libertino o un puerco pero JAMAS me hice pipí en una piscina, no tomo, allí hubiera agregado otros 7 ooo pesos y lo de SEXO EN LA IGLESIA, depende de que tipo, no "fornique" en ninguna iglesia (hasta ahorita) pero he ehcho ciertas cosillas, ah! y tambien hay que ver que tipo de Iglesia ya ven como nos las gastamos para hacer templos , iglesias y demas y cada una con sus propias costumbres. Muy buen TEST, ojalá no lo pongan en practica porque me quedaría pobre muy pronto.

$461,500 ay wey! después de ver las multitas de los demás me pesó la mia xD jajja chaleee!!!!

Fueron $55,000 pues aunque algunos puntos no me quedaron bien claros jeje pero por ay ando

Saludos.

Volver