Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

jajajaja, y me cague,,, jajajaja

Pensuke

Bovino adicto
Desde
30 Jul 2008
hola raza bakuna, les trigo algunos chistes espero no esten repetidos los vi en una pelicula de chistes jajaj estan locos, si es asi, pues solo avisen, gracias,

-estaba una parejita teniendo pasion en su cuarto cuando le dice la chava a su hombre, no vayas a trabajar hoy y lo volvemos a hacer, el contesta, de veras tengo que ir a trabajar, y pues entre dimes y diretes que lo convence, asi que llama al trabajo y le dice a su jefe: no puedo ir a trabajar estoy enfermo, y el jefe responde, mm no se oye enfermo, que tan enfermo esta y el responde: imaginese estoy haciendo el amor con mi hermana.

-entra un chavo a una cantina y dice, 6 tequilas el cantinero ni bien se los sirvio y zopas se los toma todos de un jalon, el cantinero pregunta que celebramos y el responde mi primera mamada y el dice mmm entonces dejame invitarte una cerveza y el dice ni madres, si los 6 tequilas no me quitaron este sabor de la boca nada lo va a hacer.

-en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizza???
R: en que ambos pueden olerla pero no se la pueden comer XD

-entra un hombre a la cantina y dice, sirvame cualquier cosa menos vodka, y el cantinero pregunta no le gusta el vodka??, el hombre responde, anoche me bebi un litro de esa porqueria y cogi con todo toda la noche el cantinero se rie y dice con un litro de vodka pues agarras parejo y el hombre responde, no no entiende, mi perro se llama todo.

este seria un chiste local de la raza oaxaqueña:
-por que las tehuanas no usan minifalda?
R: por que se les verian el paquete.

-Estan dos amigos en un una fonda, uno pide una hamburguesa y el otro pide hot dog, al cabo de un rato regresa la señora solo con el pan, y la carne de mi hamburguesa?? pregunta el hombre, y la señora se saca la carne de la blusa, el hombre pregunta por que?? y la señora responde para mantenerla caliente corazon, en ese momento el otro señor grita, mejor cancelo el hot dog.

-en una cantina un hombre le pregunta al de al lado, oiga si usted se despertara en medio del monte a la mitad de la noche con un ojo morado y un intenso dolor en el trasero se lo contaria a alguien??? el otro responde por dios no, el primer hombre le dice, mmm puedo hacerle otra pregunta?? y el otro le contesta adelante, asi que le dice -¿¿le gustaria ir a acampar???

-en la cama pancho le pregunta a juanita, mi vida te gustaria hacer el amor?? juanita responde, lo siento cielo mañana tengo visita con el ginecologo, asi que pancho pregunta de nuevo, mmm y cuando tienes visita con el proctologo???

-Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???
R: para ser Erotico usas una pluma de pollo, para ser pervertido usas todo el pollo.

-un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.

estos son los que a mi me hicieron reir, saludos banderola, espero que al menos alguno les guste jajajaja

gracias por los comentarios, si les gusto compartanlos con su banderola aunque no comenten

jejeje debi cambiarle el titulo, saludos raza bakuna,

jajajajajajaja estan bien curados estos jajajajajajajajajaa

en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizza???

un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.

Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???
R: para ser Erotico usas una pluma de pollo, para ser pervertido usas todo el pollo.

-un hombre entra a la alcoba con un pollo en la mano y dice, ves amor este es el cerdo que me cojo cuando tienes dolor de cabeza, la mujer dice idiota eso es un pollo, el hombre responde: no te estaba hablando a ti.

XD esta bien cruel este, lo contare en la office para comenzar bien la semana :vientos:

-Cual es la diferencia entre erotico y pervertido???

jajajaja este me gusto jajajajajaja

-en que se parece un ginecologo a un repartidor de pizza???

Jajajaja estan buenos men, se agradece...

Skate or die...

jajajajajajajjja :memeo: estan muy chidos eh!! muy muy chidos

la hamburguesa y el hotdog jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajaajajaja....

Volver