Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jajajaja!! no pude resistirme a hacer estO!!

JamaikaRasta

Becerro
Desde
16 Jun 2010
Jajaja... navegando por algunos "Facebooks" me encontre con esta foto y ami me causo mucha risa Jaja... asi k no me pude resistir a compartirla!!

OPINEN SOBRE LA CANCION... Jajaja

thump_108053036673139748736051382.jpg

Bakunos, este es mi primer tema ... es una mamada lo seee... pero esperen mis aportes!! tengo mucho que les resultara interesante... =P

Ammm,empiezas con el pie izquierdo,no se te entiende nada

No pues si, super temazo!!
Si quisiera hacer este tipo de cosas tendria abierto el feisbuk y no ba-k no crees?

JAJAJAJAJAJAJAJA ps no se karnal lo unico que se me viene a la mente es una rola con sonidos japos o algo asi jajajajajajaja esta muy de risa la pic, si la postearas en chistes de seguro seria un exito jajajajajajajajaja

Felicidades por tu primer post corazón :)

Perooooooo hay alguna dinámica? hay que decir alguna canción que la recuerde a ella :D

O eso era lo gracioso? gulp!

Besos!

Ja. nO lo see yo me moria de risa al ver su foto con esa leyenda... se me vino a la mente la de "CERDO" de Molotov Jaja... asi que si , esa es la dinamica =)

PD: tu firmaaa es lo maximooooo :)

Y la carcajada llega en

10 ...

9...

8...

naaa seamos realistas no va a llegar

Me cae que deja que se seque antes de que te la fumes...:mota: o pasa pa andar igual

ps la de la gasolina y luego le echas un cerillos junto con el post jajajajaja.

no te lo tomes a mal, hay muchos peores que yo

a ver, es un tema pa burlarse de la gente ???

o como ??

si es así empiezas mal juju....¬¬

JAJAJAJA LA DE LA GORDIBUENA DE LA CUCA JAJAJA

Jajaja... exactO!!
bien echo brother ... de eso se trataba el tema ... aunque si tienen razon ... deberia de haber ido en chistes , Perdon :chavo:
ahi les encargo a los "mods" que la manden a la verg... a chistes =)

JAJAJAJA LA DE LA GORDIBUENA DE LA CUCA JAJAJA

oh se me vienen mucha a la mente pero mejor no digo nada je je

Volver