Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jajaja se me hizo el fin de semana colegas...

una ves mas mi querido juancho demostrando que eres todo un amante del bbw
eres fregon mi juancho sube mas si no es mucha molestia

pero mi buen juancho si que haces la tarea, vientos por ti. eres el heroe de la pelicula

Mochilas pa los cuadernos

De lujo la gordita de chicharrón que te aventaste, a mí pásame su cel por pm, no seas gacho, grax por el aporte.

No pos si...

:bakamaravilla::chichis::porras: Exelente fin de semana el tuyo... que envidia!!!!

Como andaras carnalito despues de ese fin de semana (Bien sufrido digo jeje Bien gozado) pero pos preparate pq ya viene el 14 de feb y pos ve comprando una caja de redbulls y has tus ejercicios matutinos jjajajaajajaja .Recuerda hay que cumplir sea como sea pa esos somos los heroes de las Gordibellas ahuaaaaaaa.
Saludos a todo el corral

Orale bro, se agradece la actualizacion!!! y q ricas carnes se avento, mochese no?

sensei,maestro,teacher,profesor,sabio siguenos mostrando tu arte... seguire tus pasos

jajaja oraleeeeeeee... esta semana COME Juancho jjajajaajjjjaaa...
al tiro mis broders que esta semana viene otra tanda de fotitos y si se puede video...

COMO SUFRES JEFE

Usted es mi idolo Jefe Juancho que rica gordita se chingo compita ojala tenga mas material de ella por ejemplo sus nalguitas y nos las compartas, las fotos por supuesto jajajajaja:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

Ay caloron!!!!!!!!!!!!Carajo mi juancho ahora si te volaste la barda, que buenas tomas agarraste y es que esta nena esta............mamita..........y ese color de piel como me prende. Ya en serio avientanos al corral vakuno un demo de como convencer a este tipo de gordibuenas que posen para la lente, porque yo ya trate y la neta nadamas me mandan por un tubo. gracias por este reality show, y en espera de mas de este mangaso te saluda tu valedor pepe-nador.

Volver