Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAILBREAK UNTHETERED IOS 6.1 AL FULL

perfecto en IPAD,falta probarlo en mi iphone 5 pero asumo que saldra todo bien:vientos:

Hola, una prefunta alguien pudo bjar winterboard? ya pude bajar algunos ringtones y pude usarlos pero quiero bajar untheme y no m deja a ver si alguien sabe cual es el problema por favor, gracias saludos y que esten bien.

busca la repo de iphoneame.com/repo instalala y busca winteboard espero que se solucione

2 dudas, funciona pa iphone 3gs?-- y una vex hecho el jail- tendra señal telcel?? o necesito hacer otro paso ??

graciasss por el aporte:comillas:

2 dudas, funciona pa iphone 3gs?-- y una vex hecho el jail- tendra señal telcel?? o necesito hacer otro paso ??

graciasss por el aporte:comillas:

Yo se lo acabo de hacer en mi iPhone 3gs y no sucedió nada de lo que te sucedió amigo... si tu iPhone es nacional de México no deberías tener problemas.

Yo lo instalé en un iPad 2 y mismos problemas instale los repositorios de iphoneame y xsellize y no aparece nada....

hola amigos nomas una duda bueno varias me recomiendan acer jailbreak ami iphone 4 por k con un programa k pusieron aki pues e vajado programas full pero en k me beneficia el jailbreak? y si lo ago se me borran todas mis fotos y lo k tengo? ojala me ayuden c los agredeceria soy nuevo en esto la verdad

no me deja descargar la repo de cydia.hackulo.us
alguien sabe que pasa?

gracias, entonces como bajo el installus 5 o definitivamente ya no funciona?

Volver