Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Untethered para ios 4.2.1 para windows y mac (por fin!!!)

• Autor de tema Autor de tema yzk.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se puede instalar cydia. Que hago? gracias

luego de hacer el jailbreak, te conectaste a un wifi (no recuerdo si era con wifi o que xD) y corriste el loader?
el loader es donde esta cydia de por si, entras ahi (es un icono verde con una flecha en forma de circulo), y ahi te saldra cydia para instalarlo

hola tengo un iphone 3g nuevo telcel y tengo la version 4.2.1

hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone 3g 16gb.
en que nos beneficia este tutorial del jailbreack 4.2.1 ,

1.- ¿tengo que instalar un programa 1ro antes de que haga lo del greenpoison? o solo tengo que hacer esto primero correr el prograqma greenpoison??

2.- tiene que estar apagado el iphone conectado ala pc y dejar que corra el programa greenpoison??

aagradecere su ayuda amiga y su orientacion?? y si puedes poner fotos de tu iphone con este programa que publicas.chao y saludos

si tienes un backup del dispositivo no necesitas itunes (aunque es mejor que lo tengas por si acaso)

y si, eso es lo del dfu, y si, necesitas tenerlo apagado

y sorry que no conteste antes, ando media perdida a veces xD

hola amiga que tal...soy nuevo en esto y me eencantaria que me orientes para realizar el jailbreack a mi iphone. tengo windows 7 en mi laptop... es confiable esto y que tal te ha funcionado a ty?, como te repito esta nuevo mi iphone 3g 16gb.

1.- ¿tengo que instalar un programa 1ro antes de que haga lo del greenpoison? o solo tengo que hacer esto primero correr el prograqma greenpoison??

2.- tiene que estar apagado el iphone conectado ala pc y dejar que corra el programa greenpoison??

aagradecere su ayuda amiga y su orientacion?? y si puedes poner fotos de tu iphone con este programa que publicas.chao y saludos

1. no, solo corres el programa del greenpoison y seguir las instrucciones para ponerlo en dfu :)
2. si, tiene que estar apagado y conectado, tu solo sigues las instrucciones para ponerlo en dfu y ya (3 segundos al power, 10 segundos a power y home y 15 a home)

claro ^^
mira, esto es lo que se instala al hacer el jailbreak, el loader
di-7129929896013.png

y luego con el loader se instala cydia
di-11129929893616.png

sorry, no quiero redimensionar las imagenes xD
ando vaga jajaja

pero bueno, espero haberte ayudado :)

ya tenia rato sin actualizar, por el pedo de restaurar y todo eso.. con Greenpoison es casi tan facil como instalar una app cualquiera y no te borra absolutamente nada. Gracias al Dev-Team por el programa y a ti por facilitarlo.

Muchas gracias! ya me funciono
excelente aporte
solo una pregunta, al abrir cydia en la parte de arriba dice
this device has a pending TSS request
y vi tu screenshot y aparecen otras cosas
es algo de preocuparse?

gracias!

Si tienes el MAC OS 10.5.8. como sistema operativo no te va funcionar. Tienes que tener de la versión 10.6. para arriba. Saludos! :starwars:

Yo lo hice en mi MacBook con versión 10.5.8 y funcionó muy bien. Creo que el problema será otro entonces.
Saludos!

Muchizimaz Graciaz, es lo k eztaba buzkando..!!!
ya me habia aburrido mi iPod....

ze te zuper agradece chika...klaro y a los chicos de iphoneate...
GRAX

Ja.. no ma.. kedo bn no m borro nada y hazta ahorita va bn... grax chika...

con este jailbreak ya podre apagar y prender mi ipod sin perder el jailbreak

Muchas gracias, ke linda a l contestar dudas muchos aportan pero no le dan seguimiento como tu, eso es de agradecer. Nadamas que por mas que hago y hago la combinacion de oprimir sleep 2 seg sin soltar oprimir home 10 seg y soltar sleep sin soltar home 15 seg no me sale otra cosa que try again, sabrias por ke?

Volver