kikegreenstar
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Jun 2009
Funcionó con un iPhone 3Gs new boot. !!!! mil gracias!!!!!!! ya quería estrenar las nuevas funciones!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!redsn0w funciona con los de 3g para abajo (iphone y ipod) haciendoles un jb untethered
pero para los 4g no les hace el untethered, por eso salio este jb, para hacerlo untethered para todo dispositivo ^^
brother solo con la novedad k el link se cayo espero me puedas hechar la ano por apenas me compre my iphone y pues es gabacho obiamente usadon espewro con el jail k tienes pueda meterle mi chio telcel gracias esperare respuesta saludos y k buen aporte para toda la family
se murieron los link =/
hola ya lo hice y no me funcion me podrian ayudar ya que mi iphone ya esta en DFU sin embargo el programa me pide que haga el procedimiento
hola soy nuevo en esto antes de hacer eso tengo que tener ya algo instalado en mi ipodtouch 4g con el ios que ahi viene en las especificaciones que pusiste
alguien sabe como quitar la calaverita????? se los agradeceria
Ingresan desde iFile que encontramos entran via sshEntran a /USR/Luego se van a /BIN/Y luego en /ANIMATED/ esa eliminan
YZK: tengo una pregunta ya le hice el jailbreak y tengo ya instalado cydia; pero mi iphone es americano y no esta desbloqueado para leer el chip mexicano; ojala y me puedas ayudar: Como le hago para que lea mi microchip mexicano?
hola, se agradece en verdad el aporte, al fin convenci a mi amor de que le hicieramos jailbreak a nuestros iphone 4 (aunque me parece que por ello ya perdimos la garantia con Apple y Telcel)
pero en verdad que lo ha valido, hemos podido descargar y poner todas las app que nos han gustado sin tener que pagar precios excesivos por ellas, los juegos se ven padrisimos y hay aplicaciones maravillosas como el word lens.
este video no solo fue sencillo si no conciso, nada de cosas sin sentido y demas, a lo que iban.
solo un coment, en el video dice que deberias tener previamente instalado el jail con redsnow, no es necesario, nosotros los teniamos intactos, aplicamos este jailbreak y despues solo instalamos cydia y ya, lo unico es que veremos como quitar la calaverita, por que no nos gusta, pero de ahi en fuera, una maravilla.
:aplausos: