Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!crack_neon dijo:Bueno aun no entiendo ni papas, pero estoy seguro que tarde o temprano tendre que hacer esto, asi que agradezco de antemano ejje
listo
lo pude hacer!!! gracias es mi prmer vez haciendo esto
pero bueno despues de eso komo le hago para meter juegos?, baje uno kon extension .ipa le doy doble click y el itunes m dice k no es aplikacion valida q hago?
Hola Bacuna!
Me sale un mensaje de Cydia que dice:
"This device has a pending TSS request"
Qué puedo hacer al respecto?
Luego me aparece en rojo:
"Upgrading to 4.0.2? Read This"
Doy click, me aparece una nota y por lo visto tengo que seleccionar un "Jailbreak" de una lista enorme.
- Cuál es el mejor? o cuál debo seleccionar?
**NOTA: Tengo un iphone 3GS
Con Version: 4.2.1
Modelo: MC139DN
Es Alemán y solo acepta SIMS de T-Mobil "Alemania" y quiero utilizarlo en otros lugares.
Además de que:
No sé si sea untethered o tethered... me pudieran explicar esto también?
Gracias!
A punto de realizarlo... emocionado y... jajaj no pude. No puedo abrir el greenpoisoon, se me cierra instantáneamente al intentar abrirlo en mi mac, tengo mac os x, acaso se necesita leopard?
Saludos¡
yo tengo win7, asi que ahi no podria ayudarte, si hay alguien tan amable que pudiera postear aqui se le agradeceria
aunque, en mac no hay alguna opcion para correrlo como admin o algo? (use una mac hace como 1 año, no lo recuerdo mucho xD)
algo estoy haciendo mal .. porq no me queda mi jailbreack..
empezemos con mis dudas..
uno.solo necesito esto para hacer el jail?
mi equipo es un ipod touch 3g nunca le habia hecho estoy tiene la version 4.2.1
segun yo hago todos los paso pero no lo logro hacer
ola oie soy algo nuevo en estoo =S hace unas semanas compre un iphone 3gs 4.1 ya con el jailbreak.... asi q tngo varias dudas para actualizarlo al 4.2.....
1.- vi q obvio tengo q bajar la actualizacion 4.2 pero tmb vi algo del firmware hay varios q 3.1, 3.3 y asi... cual tendria q bajar?
2.- al actualizarlo quiero dejarlo como nuevo o sea no quiero hacer restauracion ni naa... este video sirve para hacerle jailbreak si esta como nuevo??? porq ni siquiera se como le hicieron el jailbreak al k tngo =S y veo el video k es para lo q lo hicieron con redsn0w....
lo estas poniendo en modo dfu antes de que el jb te lo diga?
deberias seguir los pasos tal y como estan, hacer el jb en el conteo y demas, no antes![]()