Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Untethered para el iPhone 4S & iPad 2 [WINDOWS] en 4 Pasos.. Entra Yaaa..

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
eDkm8.jpg

El momento mas esperado por todos Greenpois0n Absinthe para Windows ha sido liberado hace unos momentos.
Ahora podremos hacer Jailbreak a nuestros dispositivos A5 "iPhone 4s y iPad 2"

Es muy importante que guarden sus SHSH, APTicket para respaldar su versión, ya que apple tapo el exploit para poder hacer jailbreak en la versión 5.1

[video=youtube_share;hXK5J4hX9_k]http://youtu.be/hXK5J4hX9_k[/video]

La noticia se dio a conocer en el twitter de planetbeing

XroCR.jpg

DESCARGA:
Greenpois0n Absinthe v0.2 Windows
Los pasos son los mismos que en la version MAC

Instrucciones.
1.- Descarga Greenpois0n Absinthe.

2.- Conecta tu iPhone 4S o iPad 2 con tu PC vía USB.

3.- Haz clic en "Jailbreak" esperas a que termine el proceso te puedo tomar algo de tiempo.

4.- Aqui en el ultimo paso te saldra el icono con el nombre de Adsinthe en tu springboard. Entras en el icono de Adsinthe, y se abrirá el sitio GreenPois0n, y luego se reiniciará tu dispositivo. Una vez termine de reiniciarse aparecera el icono de Cydia que se ha sustituido por el icono de Absinthe. Ahora disfruta de tu iPhone 4S o iPad 2 sin ataduras

después de que reinicie el dispositivo entramos al icono Absinthe y esperamos a que el proceso termine " lo que pasa en este punto, es que se conecta al servidor y descarga Cydia"

Recordemos que el servidor esta muy saturado, así que hay que ser pacientes...

Hola, hice tal cual tu tutorial, pero no me termina nunca el proceso, tendras alguna otra explicacion, ya lo intente 6 veces en un iphone 4S y la verdad no sale del proceso, se queda como congelado.

otra duda no hubiera sido mejor que actualices el otro post que hiciste, y poner ambos sistemas operativos en una sola actualizacion de post? solo es una opinion nada mas. o al menos mi punto de vista. creo que hubiera sido mejor.

Hola, hice tal cual tu tutorial, pero no me termina nunca el proceso, tendras alguna otra explicacion, ya lo intente 6 veces en un iphone 4S y la verdad no sale del proceso, se queda como congelado.

otra duda no hubiera sido mejor que actualices el otro post que hiciste, y poner ambos sistemas operativos en una sola actualizacion de post? solo es una opinion nada mas. o al menos mi punto de vista. creo que hubiera sido mejor.
a que te refieres que conque sequeda freeseado en el proceso? en que proceso se queda congelado y nunca termina?

al instalar el installous en mi iphone 4s no funciona, se abre y se cierra inmediatamente

Tengo un ipad 2 ios 4.3.3 se le realizo jailbreak-me, puedo realizar el jailbreak 5.0.1 sin problemas, se me pierden todas las aplicaciones que tengo? Como hago en este caso, help...

muchisimas gracias :D, al principio tuve problemas al hacer el jailbreak pero fue porque solo arrastre el .exe al escritorio y como lo resolvi fue arrastrando tambien el folder que dice data :D!! gracias de nuevo, ya estoy corriendo el cydia. Aun asi tengo una duda con el desblokeo telefonico, tengo un cell con micro sim de verizon wireless, y quiero comprar un microsim de movi o de Tlcell, k onda, como le hago para el unlock telefonico?
gracias

Amigo lamento informar que si actualizaste tu sistemas desde iTunes al iOS 5.0.1, te tengo una mala noticia, antes de actualizar a este iOS, tenias que hacer un ipsw modificado para poder conservar el baseband, puesto que las nuevas actualizaciones no es posible liberar del operador. Y no hay manera de hacer downgrade de baseband aun preservando los SSH del iOS 4.X

tengo una pregunta, no he encontrado la solución, ya hice el jailbreak pero las aplicaciones como app store, itunes, music, safari, youtube... se abre y se cierran casi instantaneamente, leí que reiniciando el telefono se resolvería pero no... alguien sabe que onda?

tengo una pregunta, no he encontrado la solución, ya hice el jailbreak pero las aplicaciones como app store, itunes, music, safari, youtube... se abre y se cierran casi instantaneamente, leí que reiniciando el telefono se resolvería pero no... alguien sabe que onda?
ya instalaste el appsync 5 en cydia? prueba instalandolo...

ETERNAMENTE AGRADECIDO .... mi compa staiti...... ya tengo jeilbreak en mi ipad2 con IOS 5.0.1 y jala de maravilla, sin problemas.. muchas gracias........

Yo ya hice el jail a mi iPad 2 con iOS 5.01 pero no se soy yo pero la batería no dura lo mismo q sin el jailbreak,,, esto es normal??????

Holas !!!!

Sera q este me ayuda con un:

Iphone 4
ios: 5.0.1
baseband: 4.11.08

Ya busque y busque pero nada :( pero son cosas viejas.

Alguien q me apoye por mensaje :)

Gracias

Que tal, lo estaba instalando en mi ipad 2,

Todo iva instalandose bien, pero en el paso 4 donde tengo que dar al boton de absinthe en el ipad, me abre una ventana que dice "wait for absinthe to complete..." y se tarda un rato, como 30 seg, despues de eso me aparece abajo un cuadro que dice "Didn't work? Try this: 1. Tap "Jailbreak" to open the Settings application and turn on the VPN named "Jailbreak""

Le oprimo al boton pero me aparece un cuadro de dialogo del ipad que dice: "no se puede abrir Absinthe. Absinthe no se ha podido abrir. El error fue: No se puede mostrar la URL", me da dos opciones cerrar y reintentar y por mas que le doy a reintentar sigue saliendo lo mismo.

Que podria hacer para terminar la instalacion?

Volver