alf78tiger
Becerro
- Desde
- 15 Abr 2009
hola yo tengo el 5.0.1 necesito actualizar a 5.1.1. en itunes o con ipsw por fuera de itunes gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola yo tengo el 5.0.1 necesito actualizar a 5.1.1. en itunes o con ipsw por fuera de itunes gracias
no puedo hacerlo, me sale el error 2000, tengo un iphone 3gs 5.1.1 windows 7 64bit
¿Que tan seguro es para usar en un iPad 3?
¿En caso de que algo falle, se puede restaurar el sistema operativo a su estado anterior sin problemas?
hola que tal muchas gracias por el aporte
tengo una duda gigantesca ya hice el proceso se instalo cydia y todo pero despues de el ultimo reinicio perdi un monton de iconos no se que hacer no tengo el de telefono contactos mail ningun servicio de los originales del sistema trabaja puede alguien ayudarme
Tengo una pregunta...si alguien me podria ayudar le agradeceria mucho.
Tengo un Ipad de la primera genracion..3G+wifi, 64gb
Firmaware 7.11.01
Version 5.0.1
Mi duda es esta, la Actualizo al 5.1.1....y no importa mi Firmware?
Y hago el Jailbreak usando este metodo?
Perdere mi GPS?
Muchas gracias de antemano, espero su ayuda bakunos ya q siempre e comprado productos apple (iphones) pero por lo general ya vienen con el Jailbreak, y sta Ipad que compre, no lo tiene.
gracias amigo menonitha fijate que ya reinicie un monton de veces y ni asi ya me estoy preocupando jejej
que mas puedo hacer ahorita mismo estoy descargando de nuevo itunes y la actualizacion de el iphone para restaurarlo
mm no mira puse el telefono con el jailbreak se instalo y todo normal cuando se reinicio antes que apareciera cydia todo ok luego me estaba mandando mensajes que no tenia espacio suficiente aparecio cydia y lo abri aparecio el mensaje de cydia de instalacion que se queda un momento ahi despues de eso se reinicio y ya me quede sin iconos de mapa telefono contactos mensajes correo navegador ni nada nadamas tengo aplicaciones externas como facebook instagram y juegos que tenia es todo y de lo original solo videos youtube weather newstand es todo lo que tengo en mi pantalla no c que hacer
saludos
Preparandolo para cydia y lo que le sigue.... gracias, salu2
WOW MENONITHA eres un master!!!!
Ya le hice el Jailbreak a mi IPAD 1gen y no necesite ni ponerla en modo DFu., solo el Redsnow hizo todo.....Y ya me aparecio en Icono del CYDIA...
Amigo muchas gracias por estar al pendiente de nuestras preguntas, y que siempre nos diste respuesta!!
Se que no es el area para preguntar, pero hechame la mano no? Por favor...es que estoy super perdido en esto de lo APPLE
Como se llama el TWEAK o aplicacion para sincronizar las APPS con ITUNES ya cuando haces el JAILBREAK?
Muchas Gracias de Antemano, Gracias Master!
Brother sabes porque despues de hacer esto el Jailbreak Dice "Espacio insuficiente en el disco" aunque en realidad iTunes y el telefono me muestra que faltan muchos GB Libres en el telefono
antes que nada muchas gracias por el aporte hermano.... solo una pregunta yo tengo mi ipad 2 y tengo todavia el IOS 4.3.3 por que la tengo con jailbreak, al hacerle la actualización al 5.1.1. y hacer de nuevo el jailbreak, como puedo recuperar todas las apps hackeadas que ya tengo instaladas
gracias de antemano