Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigos tengo una pregunta este jailbreak sirve para el sistema 5.1 ?
hola gracias por el aporte olle necesito cambiar el baseband para desbloquearlo
amigo despues de instalar este jailbreak, (ya lo hize) que mas hago para bajar por ejemplo Angry Birds completo y no la version Free GRACIAS
pregunta, se puede hacer el jailbreak a un ipad3.. ?? gracias... tiene instalada la version 5.1.1 (9B206)
Hola yo ando buscando como liberar mi iphone 3gs 5.1.1 con baseband ofirmware 5.16.05
AYUDA.....
me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??
gracias![]()
oye y si tengo el jailbreak tethered tengo que restaurar el ipod y instalar el jailbreak untethered o nada mas se instala?
ya lo baje pero no me deja instalar, es decir, cuando me sale el cuadro con los pasos para ponerlo DFU no me detecta el dispositivo pero sin embargo el cel si se pone en DFU, sera por que tengo la 5.1? necesitare actualizar a la 5.1.1 para que me detecte el dispositivo o algo ando haciendo mal, aun asi gracias.
Asi es.. Debes tener la version 5.1.1 para hacer el jailbreak untethered... Para el iOS 5.1 solamente hay tethered..
Saludos
Que tal hermano sabes yo lo trate de hacer pero ahora mi phone(3gs) dice que no esta activado y pide la sim card aunqUe la tenga puesta me podrias deci que hice mal o que puedo hacer gracias de antemano y espero tu respuesta
Que tal hermano sabes yo lo trate de hacer pero ahora mi phone(3gs) dice que no esta activado y pide la sim card aunqUe la tenga puesta me podrias deci que hice mal o que puedo hacer gracias de antemano y espero tu respuesta