ricardotercero
Bovino adicto
- Desde
- 13 Dic 2008
sabes si sirve para la actualizacion 5.0.1?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo un problema baje el ios 5 para ipod 4g pero el snowbreeze me pide el archivo ipsw pero en el archivo zipiado no aparece ese archivo.
donde lo consigo?
tengo windows
hey!! hermano llevo casi un dia entero frente ala computadora tratando de hacer el jalibreack y no me queda.... tengo un ipod touch 4g pero la version es 5.0.1 se puede hacer con lo que mencionas, o que debo de hacer?????
ia lo logre instalar i todo pero cuando le meti installus me pide reiniciar i simplemente ia no carga... se queda en la manzana... crees q sea el jailbreak?? instale mal cydia? o q sera???
Chale a mi me pasa lo mismo, soy nuevo en esta onda del ipod y estoy bien frekeado ¿que onda ya valio mi ipod?, le palique el jailbreak y todo bien, aplique el justboot y funciono el cydia, pero de pronto se reinicio y se quedo en la manzana y ahora ya no pasa de ahi...
¿que puedo hacer?
que onda amigo vuelve a pasar el justboot para que vuelva a funcionar, ese es el problema de tethered que cada que se apague tienes que estar atado a una pc para que vuelva a encender, saludos!