Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Semi- Untethered iOS 5.1.1 iPhone 4-3gs iPod touch 4g-3g y iPad 1

alfalta90

Becerro
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
18
Hola que tal amigos, aqui les dejo un tutorial de como hacer su jailbreak a todos aquellos que actualizaron a iOS 5.1.1


 
Última edición por un moderador:
este jailbreak no servira para desbloquear iphone es lo malo
 
Y si quiero usar mi iphone 5.1.1 bb4.12 de movistar con telcel??? Este JB no me servira???
 
Y si quiero usar mi iphone 5.1.1 bb4.12 de movistar con telcel??? Este JB no me servira???

Hola amig@, el jailbreak es la forma de meter programas gratis a nuestros iPhone/Ipod/iPad, lo que tu ocupas es liberar tu telefono, puedes hacer mediante una gevey (Este puedes hacerlo tu mismo, busca en internet un gevey para tu iOS y BB) o llevarlo con un tecnico especializado en telefonia celular, lo mas seguro es que te proponga liberarlo por IMEI (Es la forma 100% legal de hacerlo), pero existen otras que el te dira.

Saludos y suerte.
 
Complemento de lo arriba expuesto: Esta versión es Tethered, puesto que ocupa "Just Boot" y modo DFU en los equipos cada vez que se te acaba la pila o tienes que apagarlo.

Saludos.
 
Ya salioooooo el Untethered 5.1.1 mediante greenpoison para ipad 2,3 iphon 4s etc. etc. y jala al 100 está aquí mismo en la ba k búsquenle un poquito :chommy:
 
Volver
Arriba