Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak para iOS 4.2.1 guia rapida (ipods)

hola amigo tengo un problema con el archivo firmware lo descargue de la pagina que pones pero al descomprimirlo no aparece el firm solo aparecen archivos con extencion .dmg y ninguno con .ipsw que es el que nececito my ipod touch es un 2g modelo mb de 8 gigas ya lo actualize por medio de itunes a la vercion 4.2.1

hola amigo tengo un problema con el archivo firmware lo descargue de la pagina que pones pero al descomprimirlo no aparece el firm solo aparecen archivos con extencion .dmg y ninguno con .ipsw que es el que nececito my ipod touch es un 2g modelo mb de 8 gigas ya lo actualize por medio de itunes a la vercion 4.2.1
checaste la pagina que es de felixburns? http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ esta es men lee bien el post, saludos , es un archivo restore

Lo intentare jaa espero funcione seria genial que hicieras un tutorial

No dejen morir el tutorial es útil jeje :) saludos a todos

no entendi eso de tethered, a que te refieres con que cuando se apaga no se puede accesar, a cuando lo apagas tu?

me refiero a que si hay que hacer alguna cosa en especial cada vez que lo encienda, tengo un iPhone 4 y me interesa la variedad de apps que hay a la mano despues de un JB, pero me pone a pensar eso que dices, podrias explicarme un poco la situacion?

es que es la primera vez que compro iPhone, siempre habia sido fiel a Nokia, pero quise probar un nuevo equipo, y en base a tu respuesta, saber si le hago el JB o no.

de antemano gracias, saludos compañerito. :vientos:

muchas gracias compadre...
muy buen tuto....

en iphone 3g...sin problemas...n_n

YEAH....:metal::metal::metal::metal:

no entendi eso de tethered, a que te refieres con que cuando se apaga no se puede accesar, a cuando lo apagas tu?

me refiero a que si hay que hacer alguna cosa en especial cada vez que lo encienda, tengo un iPhone 4 y me interesa la variedad de apps que hay a la mano despues de un JB, pero me pone a pensar eso que dices, podrias explicarme un poco la situacion?

es que es la primera vez que compro iPhone, siempre habia sido fiel a Nokia, pero quise probar un nuevo equipo, y en base a tu respuesta, saber si le hago el JB o no.

de antemano gracias, saludos compañerito. :vientos:
Lo que pasa es que cuando apagas el dispositivo o se te apaga, necesitas encenderlo con el redsn0w por que de lo contrario no se encendera, y la verdad para los iphones no creo que devas hacerlo, bueno solo es mi opinion saludos :)

oye bro yo quie actualizar mi iphone 4 con la 4.2 y se me bloqieo el telfono en donde pone en la pantalla la imagen de usb y el dico que dice itunes y no da para ningun lado trate de restaurarlo y nada me marca error 1013 ya hice de todo y no sale de ahi no sabras como poder primero desbloquearlo aunque se borre todo yquede como salio???? te agradesco tu ayuda en lo que se pueda.............

entonces carnal.. para el ipod 2G MB no hay ninguno problema?? asi si mas ni mas.. actualizo y JB?? completamente funcional??

saludos!

le hice una vez el jb kn limerain y lo tuve ke actualizar porke no le entraban los juegos y ahora se borro el cydia y ya no puedo hacerle el jb es un ipod (4g kn kamarita)
ke hago?????
ayudenmeeeee!!!!!!

Volver