Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Ipod Touch 2G MB y MC en iOS4.1 disponible

si funciona en iphone 4 I.O. 4.1 pero me da error el cydia, alguna sugerencia??

ipod no puedo entrar en dfu ayuda

actualize a 4.1 y no puedo hacerlo jaillbreak alguna otra opcion
por cierto al precionar power y home toma una foto, como comente antes tiene el 4.1 y el multitask no funciona

Hace pocas horas se actualizo el GreenPois0n, a su versión RC4, con soporte a los Ipod Touch 2G MB y MC, por fin, el esperado Jailbreak iOS4.1 para estos modelos, muchos usuarios lo esperaban, los pasos son sencillos.​

Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows y seguir lo siguiente a continuación.​

- Descargar GreenPois0n RC4
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo

Esta versión es untethered, osea que no hay problemas de nada, funciona sin problemas, no es necesario instalar en cada reinicio.

fuente
hoyiphone.com

[/quote]

Porque siempre que intento hacer el jailbreak a un ipod touch 2g mc
siempre me dice Jailbreak Failed
ya van como 30 veces que lo intento si me pueden responder gracias.

awiwi!!!! despues de intentarle toda la tarde por fin pude hacer el jail!!!! ohh zee!!! grazie por el aporte!

Funciona perfecto muchas gracias por el aporte.
De vdd recomendadisisimooo¡¡¡

probado en un itouch modelo mb 32 gb
funca!!!!!!!!!
gahh!!! hoy no duermo!!

fuck! no me sale! es la 15va ves que lo intento y sigue en blanco el icono :( ayuda!

Yeah bro, he usado ya varios de tus aportes y programas y la vdd son de mucha ayuda, no te desanimes men y sigue con los buenos aports q ste es genial...

Como nota a los q lo tratan de hacer, no se esanimen si alguna vez se para o les dice jailbreak failed, intenten de nuevo y si keda de lujo ;-)...

para todos los bakunos que el icono de loader les quede en blanco y no puedan hacer el jail intenten con el itunes abierto a mi ya me funciono y esta al 100%
probado en un iPod touch 2g 8gb modelo MC
saludos!:)

Hey q onda, ya hice el jailbreak y cargue el cydia, installous y demas pero kiero saber como le hago para sincronizar fotos, musik y videos, es asi normal a traves de itunes o como debo hacerle ;-), gracias...

Una pregunta alguien tiene la versión 4.1 para actualizarla y luego hacer el jail tengo un iPod touch 2g mb con versión 3.1 pero no se de donde bajar la versión 4.1 y después hacer el jail...

me salvaste la vida. con este programa revivi mi Ipod touch que estaba muerto. gracias

Funca bien en Ipod Touch 3g , se puso chiqion al principio para entrar a DFU , intente 3 veces y a la 3ra jalo el jailbreak.

COMPADRES SI FUNKA: AHI LES VA COMO:
PRIMERO YA QUE TENGAN EL FIRM 4.1 INSTALADO, ACTIVEN EL WIFI
SEGUNDO APAGUEN SU IPOD
3.- ABRAN ITUNES
4 SIGAN LAS INSTRUCCIONES LAS PRIMERAS, Y YA ESTUVO!!!!! GRACIAS SUPER APORTE

wooooooooow!!!!!! muchisimas gracias apenas ayer pude actualizarlo al 4 ¬¬''
y hoy gracias a ti le pude hacer el jailbreak :D

Volver