Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak Ipod Touch 2G MB y MC en iOS4.1 disponible

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
greenpois0n.jpg

Hace pocas horas se actualizo el GreenPois0n, a su versión RC4, con soporte a los Ipod Touch 2G MB y MC, por fin, el esperado Jailbreak iOS4.1 para estos modelos, muchos usuarios lo esperaban, los pasos son sencillos.

Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows y seguir lo siguiente a continuación.

- Descargar GreenPois0n RC4
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo

Esta versión es untethered, osea que no hay problemas de nada, funciona sin problemas, no es necesario instalar en cada reinicio.

fuente
hoyiphone.com

orale justo lo que andaba buscando, ya lo habia intentado con el sn0wbreeze, pero me marcaba error 1604, ojala y con esto funcione, gracias y saludos

gracias carnal pense que nunca volveria a usar el jail sete agradece el aporte

gracias por el dato, voy a investigar mas y si me animo despues comento como me fue

de lujo!!!! si funciona en el ipod touch 2g, para los que quieran esta herramienta es la buena.

probado en ipod touch 2g MC 8 GB

los del dev-team son dioses, en cuanto me di cuenta de que se actualizo el greenpois0n a rc4 y daba soporte a iPod 2G modelos MC & MB no dude, actualize y hize jailbrea, me funciono de maravilla !! OMG, si tuviera dinero les donaba xD

Woooooooooo ahuevo carnal, muchisimas gracias funciono de 10 perrisimo aporte:punzadita::punzadita:

p.d para los q les salga el icono en blanco el de loader, y reinicie cada que quieran istalar cydia , solo intenten hasta que se puede instalar eso me paso a mi y a la segunda ves de instalar cydia funciona una vez mas muchas gracias ahora si mi ipod touch 2g mb esta completo

Hace pocas horas se actualizo el GreenPois0n, a su versión RC4, con soporte a los Ipod Touch 2G MB y MC, por fin, el esperado Jailbreak iOS4.1 para estos modelos, muchos usuarios lo esperaban, los pasos son sencillos.

Debemos descargar la versión deseada, si Mac o Windows y seguir lo siguiente a continuación.

- Descargar GreenPois0n RC4
- Conectamos el dispositivo vía USB al ordenador y lo apagamos.
- Ejecutamos Greenpois0n en modo administrador en Windows Vista o 7, y en propiedades con compatibilidad XP.
- Pulsamos sobre “Prepare to Jailbreak (DFU)”
- Seguimos las instrucciones en pantalla
- Listo

neta neta muchas gracias exelente y muy rapido solo conecte puse en back up o algo asi n c como c llame y automaticamente lo detecta

funciona al 100% lo probe en ipod touch firware 4.1:chavo:

prbado en iPod Touch 2G MB se agradece amigo!
todavia no existe el Features para ios4.1? ese para activar el multitasking y ese pedo?

jalando en un ipod touch 8gb modelo PB (WTF) en mi vida habia visto este modelo de ipod xD

Volver