Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

#Jailbreak ipad2 porfin Descarga Online =D

reymciv

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2008
#JailBreaK Ipad2
:cucu::cucu::cucu::):):):)
jailbreak-ipad22.png

Versión Beta de jailbreak para el iPad 2 (beta porque solo funciona con ipad2Wifi) esperar la versión oficial pero como no faltan los curiosos que desean probar todo en cuanto sale aqui esta el Jailbreak .

:punzadita:NOTA: SOLO SIRVE PARA LAS VERSIONES WiFi:punzadita:

• Primero deben tener instalado el iOS 4.3.0
  • Despues deben entrara a safari desde su iPad y entrar a esta página www.ipad2jailbreakpdf.weebly.com
  • Después les aparecerá un archivo PDF solo le dan al archivo luego en Jailbreak y LISTO!!!! tendran cydia asi de sencillo.
Repito que es recomendable esperar la versión oficial por COMEX aqui les dejo el videotutorial no es necesario que sepan hablar ingles esta muy claro

[YOUTUBE]v=a-u2ukWWd6A#at=46[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-u2ukWWd6A#at=46

No nos hacemos responsables por nada ya que esta es una versión BETA si lo haces será bajo tu responsabilidad :metal:
Ya está a muy poco de salir la versión oficial

ipad-2-jailbreak.jpg

Gracias por la noticia man la había visto en otro sitio. Solo un consejo en buen plan, quita el banner de iPhone..ate. Ya que eso es spam.. Saludos a todos los que me dicen envidioso jajajajajajaj pobres Lecheers... ;)

Edito. Elimina lo de iOS 4.3 en adelante ya que no es así solo es para iOS 4.3.0.

mejor esperense a una version final y estable... si ya se esperaron un buen rato que no se aguanten otros dias?....

Es cierto, mejor esperar uno definitivo, si ya salió el beta no creo que tarde mucho

simon .... mi camarada staiti tiene toda la razon, lo quise hacer en mi ipad 2 con ios 4.3.2 y no jalo, es mas se quedo trabado el safari. tuve que hacer un reboot y eliminar el cache de safari asi que mejor ponlo bien para cual IOS es y ni modo a seguir esperando...... pero se agradece la intencion............

a mi me funko en ios 4.3 pero tienen q estar recien restablecido =D

Volver