Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak iOS4 para todos los dispositivos

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Jailbreak iOS4 para todos los dispositivos (en pocos dias)

Por fin se acerca el pedido del Jailbreak total para el Iphone OS 4, dispositivos con iOS4, Iphone 3G, Iphone 3GS, y con viejo y nuevo iboot, MuscleNerd anuncia que sera presentado por Comex creador del Spirit, asi que atentos todos, buenas noticias se acercan.

HOYIPHONE.COM

no manches cambia el titulo de post por que emociona mano jajaja!!, pero gracias por la noticia que bueno por que ya me aburri de mis pocas aplicaciones jejeje!!

chale na mas me emocionaste pero pues no tienes la fecha exacta

Si la neta me emocione con el titulo del post pero a esperar! ojala asi, aunque eso de Comex parece patrocinio de Pinturas jajajaj

lo espero con ansias!... thanks por la info krnal

no sera lo que ha publicado el compañero???????------------------------->>>>> http://ba-k.com/showthread.php?t=1240747

No el que tu mencionas es mejor y aparte alla no engañan a los usuarios con el titulo del post ¬¬

yo solo tengo una duda para el creador del post..
es nesesario poner spam en todos tus post??
( me refiero a lo ultimo que pones en tus post ¬¬ que aparte de todo esa ´web´ la actualizan cada año bisiesto i solo con repost de iphon..te y otras webs de renombre..).

Volver